shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Real Oviedo – ADRV, La Grada

Dieciséis años después la Agrupación volvía a visitar Oviedo, por lo que esta ciudad y equipo histórico merecían la visita de nuestro grupo.

Bukaneros estuvo en el Carlos Tartiere, al igual que un centenar de peñistas a los que, pese a nuestra insistencia, mantuvieron separados de nosotros durante todo el partido de forma inexplicable. Esto no sería impedimento para mantener una animación compacta y cohesionada por ambas partes; si buscaban dividirnos, consiguieron lo contrario, realizando varias coreografías conjuntas durante todo el partido.

foto_1617_oviedo_rayo2

Ni la derrota por dos goles a cero en el césped consiguió que parásemos un solo instante. Es más, se vivieron momentos que tardarán en olvidarse, como ese “mi madre dice que voy por la mala vida” lanzando nuestra ropa al aire. El Tartiere nos observaba atónitos, ¿qué cojones hacían estos locos si iban perdiendo por dos goles?

foto_1617_oviedo_rayo

No fue la única vez que nos hicimos notar, la pancarta que sacamos honrando a la lucha minera también arrancó el aplauso de los seguidores locales. Y, pese al intento de censura, pudimos mostrar otra pancarta mensaje protestando contra la redada policial que realizaron el pasado jueves en Bestiario, tienda de nuestro barrio: #MiRopaNoEsDelito

foto_1617_oviedo_rayo3

foto_1617_oviedo_rayo4

Una vez más, y pese a todas las trabas, volvimos a animar a la Franja lejos de casa, sumando otro desplazamiento más. Y en esta ocasión, fue una de esas veces en las que callamos durante gran parte del partido a toda la parroquia local, haciendo del “Rayito juegas en casa” una realidad.

MI EQUIPO, MI GRUPO, MI ORGULLO.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful