shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Sorteo Sancionados

Lo hemos dicho muchas veces y lo seguiremos diciendo: en esta grada, en este Fondo, no pedimos camisetas, ni a nuestros jugadores ni mucho menos a los rivales. El que quiera una puede pedirla en un entreno, en vestuarios…
Y cuando, como tantas veces, son ellos los que las lanzan, no son para nadie en particular, sino para todos, para el grupo.

Solo así podemos poner en marcha sorteos como este: botas, camiseta… Todo ello ayudará a dos compañeros del grupo que están sufriendo la represión en sus carnes. Un euro que no nos supone mucho, pero que a ellos les da la vida. Es obligado  agradecer la solidaridad y el apoyo que se está mostrando a lo largo de los últimos años por parte de todo el Rayismo, participando en estas causas para los compañeros que han sido víctimas de las diferentes formas de represión a las que nos someten muchas veces. ¿Os acordáis esos días en los que entrar a nuestra grada era una actividad de riesgo? Pues supone 3000 euros para dos de los nuestros por no hacer absolutamente nada.

El sorteo se celebrará en el descanso del siguiente partido contra el Girona. ¡Sancionados siempre presentes!

img_20161019_111732

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful