shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº128

Noviembre es sinónimo de lucha, de pelea, de resistencia. Y el fanzine de nuestro grupo no puede ser ajeno a ello, por lo que este mes viene con una carga política especial, con un fotón de portada que avanza lo que os encontraréis en el interior.

Un interior que empezaréis a destripar con el Editorial, Partido y Partido y Mogollón Rayista, que os pondrán al día de lo que sucede en esta, nuestra grada. Y si queréis saber de otras gradas, no dejéis pasar el Mogollón Ultra, con toda la información de actualidad que nos permite transmitir un par de páginas. Después, Rayismo en vena con la sección Rayismo por bandera, en la que destriparemos el enigma de nuestra franja roja, para pasar después a La Vida Pirata con Antonio Amaya, que no defrauda.

Como tampoco defraudan los consejos de Putatleti y el Rincón de Marione, especialmente buenos en este número. Y si queréis saber donde estuvieron varios miembros de nuestro grupo en el mes de septiembre no os perdáis el Bukaneros por el Mundo, antesala perfecta para la crónica del viaje a Oviedo, con fotones incluidos.

Para hacer una pausa y deleitaros la vista, póster cargado de simbolismo: Antifa Ultras. Póster que se convierte en el preámbulo perfecto para la Velada de boxeo celebrada en la Atalaya: Antifa Warriors. Crónica que da paso a la entrevista reportajeada a Segovirras en su vigésimosegundo aniversario. Tras los segovianos, texto de Sancionados, crónica de nuestras Jornadas contra la homofobia, Tonto del Mes (más merecido que nunca) y Liga de Fútbol Popular.

Abrimos después el bloque político con uno de los textos más sentidos que se han escrito en este fanzine: Mujeres coraje, sobre las luchadoras Amparo y Doris; reportaje sobre el 80 Aniversario de la defensa de Madrid, acompañado de una bibliografía más que interesante; Contra-pirata sobre la estigmatización de la población negra en los Estados Unidos y, para cerrar, carta de nuestro hermano Alfon.

¿De verdad créeis que podéis pasar sin leer este numerazo? Cuarenta páginas a todo color, por tan solo 1€, a partir de este sábado en la previa ante el UCAM.

portada

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful