shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Alcorcón, Jornadas contra el Racismo

Una temporada más, durante varios días tendrían lugar en Vallekas las Jornadas contra el racismo, que organizaríamos junto al resto de peñas del Rayo. Tristemente, vendrían marcadas por la represión, que nos impediría sacar el tradicional tifo contra el racismo, que se había convertido en el estandarte de las jornadas.

Pese a ello, seguimos adelante. El viernes tendría lugar una charla de un compañero finlandés sobre el movimiento antifascista de allí, y el sábado una charla sobre la problemática en los CIEs, además de varios conciertos. Durante estos días ya habría bastante movimiento también en las redes sociales, con el hastag #RayismoContraElRacismo, sumándose a la campaña vídeos hechos por las peñas e incluso el Club.

El domingo, con el duelo ante el Alcorcón declarado partido contra el racismo, sería el plato fuerte de las jornadas. Medio centenar de personas refugiadas serían invitadas al partido, haciendo el saque de honor un niño refugiado. Tampoco nos dejaron introducir pancartas mensajes, por lo que serían colgadas en la Albufera, y llevadas al Estadio en forma de cánticos. Después del partido, comeríamos con nuestros invitados, jugando un torneo con ellos y varias peñas rayistas en la Ciudad Deportiva, alzándose campeón el equipo del grupo.

Alcorcon(1)

Alcorcon3(1)

Alcorcon2

Alcorcon4(1)

Una temporada más, y pese a todas las trabas impuestas, cumplimos el objetivo de seguir agitando conciencias y luchar contra la discriminación. Porque ningún ser humano es ilegal: RAYISMO CONTRA EL RACISMO.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful