shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Jornadas contra el racismo 2016

Ante el avance del racismo y la xenofobia en Europa debido a los conflictos activos que hacen que millones de personas tengan que abandonar su país de origen para buscar una nueva vida lejos de la guerra, desde la Plataforma ADRV se ha decicido retomar y potenciar las ya tradicionales Jornadas contra el Racismo organizadas por parte de nuestro grupo, el cuál es parte activa dentro de la organización y realización de dichas Jornadas.

Conscientes y plenamente orgullosos de la multiculturalidad de nuestro barrio, creemos que no solo debemos mantener nuestra lucha contra cualquier tipo de actitud o conducta racista en nuestro día a dia, sino que tenemos que hacer que este mensaje llegué cada vez más lejos, y qué mejor manera, que a través de nuestro equipo, poniendo en el foco mediático la repulsa al racismo de todas las peñas que forman la Plataforma.

La nula creación de iniciativas por parte de la Comisión contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, (cuyo único objetivo sigue siendo la recaudación a través de multas desproporcionadas a los aficionados), hace que sean estos aficionados, nuevamente los que tengan que movilizarse para alertar sobre la lacra del racismo en la sociedad y en el mundo del fútbol en particular.

Por todos estos motivos y por honrar nuevamente la memoria de Wilfred Agbonavbare, símbolo del Rayismo y de la lucha contra el Racismo, invitamos a todos los rayistas a que se sumen a las actividades que se realizarán durante este fin de semana

Viernes 2: 20 horas- Charla “El movimiento antiracista en Finlandia.

Sábado 3, 19 horas- Charla “La problemática de los CIES”, tras la charla tendrán lugar varios conciertos desde las 20:30.

Domingo 4:

  • 12 horas- ADRV/Alcorcón. A pesar de la prohibición por parte de la Coordinadora de Seguridad del Tifo contra el Racismo, podremos disfrutar de la presencia de varias personas refugiadas durante el partido y de alguna sorpresa más que tenemos preparada.
  • 16 horas- Actividades dirigidas a l@s niñ@s que se realizarán en la Ciudad Deportiva.
  • 17 horas- Torneo de Fútbol, organizado entre la Plataforma ADRV y CEAR, en el que participarán varias peñas junto a refugiados, también realizado en la Ciudad Deportiva.img_20161201_164446

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful