shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Noviembre Antifascista

Noviembre, ese mes marcado a fuego por todos nosotros, en el que la rabia y la unidad toman protagonismo. Porque además de interesantes charlas, conciertos…  la principal actividad se encuentra en la calle. Un 11 de noviembre recordando a Carlos, y a todos los caídos por el fascismo, que lejos de apagarse cada año aglutina a más gente. Por parte de nuestro grupo, preparamos un bonito mural en su homenaje. “Memoria, lucha y dignidad” decía el lema de las jornadas de este año, bajo el cual tomamos el centro de Madrid en la tradicional manifestación del 20N, en un año muy especial en el que se conmemoraban los 80 años de la Defensa de Madrid, como así reflejaba la réplica de la pancarta que colocamos en la Plaza Mayor.

 

Pero ni mucho menos acabaría aquí nuestra actividad, ya que al día siguiente volveríamos subir al Valle de Cuelgamuros junto a compañeros y compañeras de otros colectivos de Madrid, aguantando allí pese a las amenazas de la Guardia Civil. Y finalmente, cerraríamos un noviembre en el que no podía faltar el recuerdo a nuestro amigo Jimmy, homenajeándole dos años después en el mismo lugar en el que fue asesinado.

NO PASARÁN

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful