shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Elche, La Grada

Se nos hacía imposible continuar sin poder lucir un tifo en nuestro Estadio. Para un grupo como el nuestro, ya habían pasado demasiados partidos sin vestir nuestra grada de gala. Esta vez tocaba reinventarse, algo a la que desgraciadamente ya estamos acostumbrados por las trabas que nos van poniendo en el camino. Una original coreografía se desarrollaría en nuestro sector, con un cubregradas hecho a base de estandartes que reproducirían a mayor escala un lema mítico de nuestra grada, acompañado de cientos de banderas rojas para darle más color. La frase, venía al pelo para la situación: ‘GANAR TIENE QUE SER LA HOSTIA’.

ElcheTifo

Elche5

Elche4

Efectivamente, nuestro equipo haría honor a la frase y nos volvería a dejar sin disfrutar de la sensación de la victoria. En la primera parte, el mal juego de nuestros jugadores sería aprovechado para por el Elche para ponerse por delante en el marcador. Ni los espectaculares palmeos, ni el bufandeo en el minuto 24, consiguieron despertar algo de ingenio en nuestro equipo.

Cuando menos apretaba el mismo, y ya nadie confiaba en poder rascar nada, apareció Bukaneros. Bukaneros, sí, porque el resto del Estadio apenas siguió el habitual ‘A las armas’. Al igual que siete días antes, fuimos los únicos que creíamos en la remontada. La persistente animación del Fondo consiguió que los jugadores despertaran de su letargo, y lograran un gol desde el punto de penalti. Un gol que metió la grada. Lamentablemente, las aspiraciones de victoria se esfumaban completamente con la expulsión de Miku por doble amarilla, no siendo capaces de finalizar la remontada, con un empate que nos deja en una situación bastante precaria.

Elche2

Como no nos gusta que nos falten al respeto, y menos con chulería, esta vez seríamos nosotros los que nos pondríamos las manos en las orejas emulando a Embarba y su celebración en el partido ante el Sevilla Atlético, dando lugar a un silencio que dijo más que muchas palabras. El tiempo pone a cada uno en su lugar, y los únicos que seguiremos aquí el día de mañana somos los rayistas.

Porque el domingo se volvió a demostrar que NOSOTROS SOMOS EL RAYO.

Elche

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful