shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Sevilla Atlético, La Grada

Nuevo partido en casa, nueva prohibición para sacar un tifo. Esto no sería impedimento para cantar el himno con las bufandas al viento, todos juntos, el camino a seguir. Esta energía no debió llegar a nuestros jugadores, que encajarían un gol en el primer minuto de partido.

ADRV-SevillaB(3)

 Empezábamos mal, sí, y lo fácil habría sido abandonar. Pero nosotros hemos sido siempre de animar a la Franja cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite. Repetimos, a la Franja, no a nombres y apellidos. Así, el Fondo rugía a bastante buen ritmo, y más aún teniendo en cuenta el espectáculo que estábamos viendo en el césped.

ADRV-SevillaB(4)

El partido estaba bastante dividido sin un dominador claro. La grada apretaba y confiaba en el empate, hasta que obtuvo su recompensa. Porque nuestro gol llegó, al final del partido pero llegó. Y fue un gol de la afición, de aquellos que siguieron creyendo y animando .Sin embargo, el autor del tanto vio más importante darse ínfulas que agradecer el apoyo de la afición, en una muestra más de lo que ocurre en el vesturario de Payaso Fofó desde cierto partido disputado en mayo en el norte de la Península. Las disculpas llegaron tarde y mal, como siempre.

ADRV-SevillaB

Una vez más, podemos decir que la entrega de la afición en general y de Bukaneros en particular fue fundamental para empujar al equipo a conseguir un empate que ni ellos mismos confiaban lograr. Por esas cuatro siglas que marcan una vida, enhorabuena a los que lo disteis todo y lo hicisteis posible.

ADRV-SevillaB(2)