shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOVE PYRO, HATE T€BA$

Empezaban las temperaturas de frío extremo, y quisimos combatirlas entre cánticos, bengalas, tifos y pancartas. El sábado 14 de enero, jugaba nuestro juvenil contra el del Getafe CF, y hasta la Ciudad Deportiva nos fuimos a animar a nuestro filial, después del partido del primer equipo en el Estadio de Vallekas.

Doble sesión futbolera para poder disfrutar de nuestra vida ultra con libertad, sin prohibiciones. La primera parte fue el aviso de lo que vendría en la segunda mitad: bombos y banderones en una grada que, llena hasta la bandera, temblaba bajo nuestros pies. Entre cánticos y empujones en torno a nuestro speaker, hubo tiempo para mostrar dos pancartas mensaje. La primera en apoyo a nuestro compañero Alfon, al que seguimos esperando en la grada con los brazos abiertos; la segunda, para Jimmy, denunciando la total impunidad que ha tenido su asesinato.

Juvenil-Getafe (5)

Juvenil-Getafe (1)
Pitaba el árbitro el fin de la primera parte y nos poníamos a organizar lo que teníamos preparado para este partido, que no era poco. Un tifo que sería toda una declaración de intenciones: un cubregradas con la palabra “ULTRAS” en mayúsculas, sin renegar de lo que somos, sobre una pancarta vertical colocada en la valla con la frase “La historia nos absolverá”.

Juvenil-Getafe (3)
Una vez desplegado, petábamos las primeras bengalas sin que ardiese nada más que nuestra pasión. Ni el tifo ardió ni lo hizo nuestra ropa, tampoco las bufandas y banderas, ni mucho menos el césped o la comisaría y la gasolinera que colindan con las instalaciones del Rayo Vallecano. Y es que, la excusa de que los tifos no son ignífugos para impedirnos tifar en nuestro estadio, solo es otra maniobra censora más a la que nos vemos sometidos.
Juvenil-Getafe (2)
Recogíamos el cubregradas para llenar las gradas de fuego, luces y humo, creando un ambiente propio de otras ligas en las que sí está permitida la pirotecnia. Así, dábamos paso a la segunda parte, donde seguimos animando a los nuestros sin que, aparentemente, hiciesen mella todas las horas de previa y fútbol que llevábamos a nuestras espaldas.

Juvenil-Getafe (4)

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful