shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Real Valladolid – ADRV, La Calle

Después de muchos años visitando el José Zorrilla en Primera, el equipo volvía a enfrentarse al Valladolid, esta vez en Segunda División. Con un horario inmejorable para un desplazamiento, sábado a las ocho de la tarde, Bukaneros volvería a estar presente para defender la Franja al lado del resto de la afición. O eso creíamos…….

No nos dejaron ni llegar al estadio. Tan siquiera nos permitieron participar en el corteo unitario organizado por la afición. Pese a contar con nuestras entradas, se nos denegó el acceso al José Zorilla. Policía y Real Valladolid hiceron suya la interpretación de la ley y, alegando falta de espacio en la zona visitante, se nos prohibió la entrada. Juzgad vosotros mismos:

IMG_20170129_152607

Nos tocó ver el partido por televisión, agradeciendo al resto de afición rayista las muestras de apoyo y el haber ‘respetado’ nuestro sitio en la grada.

ADRV, NUNCA CAMINARÁS SOLO

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful