shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00€
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Almería, La Grada

Los domingos de fútbol volvían a Vallekas. El partido que nos enfrentaba al Almería empezaba a las 16:00h, pero, hora y cuarto antes, el Rayismo y el Rayo Vallecano, jugábamos un partido importantísimo. La afición rayista había convocado una rueda de prensa para explicar los motivos por los que no hay hueco para Zozulya ni en Vallekas ni en el Club. La rueda de prensa ha sido acompañada de la entrega de un dossier a los medios de comunicación asistentes, en el que se detalla el fichaje del jugador ucraniano, sus vínculos con la extrema derecha y los valores del Rayo Vallecano.

Con un clima delicado y con tres puntos en juego vitales para conseguir alejarnos del descenso a Segunda B, arrancaba el partido. El Fondo se engalanaba, banderas, estandartes y bufandas para recibir al equipo, que no salía con los pesos pesados del banquillo de titulares, demostrando un notable cambio de actitud y de ganas.

Rayo - Almeria 2 (Copiar)

Rayo - Almeria 1 (Copiar)

Pese a haber sido una semana llena de controversia, rendirse y abandonar al Rayo no es una opción y la grada ha salido enchufada. Llegábamos al minuto tres casi afónicos, pero con la necesidad de hacer oír nuestra voz. Las gradas de Vallekas se han llenado de carteles con la frase “Zozulya Not Welcome” y la imagen tachada del jugador vistiendo la camiseta franjirroja. Voz unánime de la afición oponiéndose a este fichaje a la vez que en el Fondo sacábamos la primera pancarta mensaje: “Vallekas es libertad, igualdad y solidaridad. Zozulya not welcome”.

Rayo - Almeria 3 (Copiar)

Varios minutos de cánticos contra el delantero nazi ucraniano, que han retumbado en todos los rincones del barrio, acabando con el gol que nos ha dado la victoria en el minuto siete. Pero, si pensábamos que las gargantas de los que hemos ido hoy al estadio no iban a dar más de sí, estábamos muy equivocados. Llegado el minuto trece, arrancaba una pañolada seguida por todo el estadio mientras que el “Presa Vete YA” retumbaba como pocas veces lo había hecho. Y es que, lo acaecido en el cierre del mercado de fichajes invernal, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la afición franjirroja. El Rayismo quiere a Raúl Martín Presa fuera del club y así se ha evidenciado durante todo el partido, con diferentes cánticos contra el presidente durante los noventa minutos y con varios bufandeos en los que la bufanda de “Presa Vete Ya” ha predominado en laterales y fondo.

Rayo - Almeria 4 (Copiar)

El equipo seguía mostrando otra mentalidad, haciendo una primera parte especialmente buena. Parece que el camino marcado hoy, con jugadores involucrados y con más ganas, es el que debemos seguir lo que resta de temporada. El minuto trece de la segunda parte volvía a ser momento de protesta contra Zozulya y Presa, prueba evidente del malestar rayista, que ha seguido mostrando su descontento por quienes no abanderan los valores del Rayo Vallecano y del barrio pese a estar viendo un fútbol con el que si nos vemos representados.

El Almería apretaba, nosotros desde la grada hacíamos lo propio, pero en el minuto sesenta Manucho cometía un penalti. Gazzaniga paraba la pena máxima dejando el marcador en el 1-0 con el que llegaríamos al final del partido.

Rayo - Almeria 5 (Copiar)

No existe, no queda, no hay quien pueda… ¡No es fiera Vallekas para domar!

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful