shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

1 ABONO POR 1 EURO

Diez querellados por Javier Tebas. Diecisiete expulsados por la Coordinadora Rosario Laperal y multados a razón de 1000€ por la Comisión Antiviolencia. Centenares de sanciones desde hace años por la Ley del Deporte.
No son cifras. Detrás de cada caso se esconde un rayista, una persona a la que intentan silenciar y arruinar la vida. Nosotros le ayudaremos a tener voz, le ofreceremos nuestra solidaridad.
Hagamos real el ‘nos tocan a uno, nos tocan a todos’. Nos están tocando mucho y a muchos, pero nos mantenemos en pie. No solo nos sostenemos sobre nuestras piernas, también nos apoyamos en todos los que arriman su hombro. Dadnos un punto de apoyo y moveremos el mundo.
Parados, nunca. Ya en marcha, otra temporada más, el célebre sorteo de un abono. ¿En Segunda? ¿En Segunda B? No importa la división si seguimos unidos. El apoyo mutuo no entiende de categorías. Todo lo recaudado irá como siempre al pago de sanciones, querellas… ‘y lo que surja’. Porque con Presa cada día es una sorpresa nueva.
El presidente reprime, los socios resistimos.
IMG_20170314_222516

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful