shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº131

Pensábais que nos habíamos ido con Zozulya de vacaciones, ¿eh? No, estábamos preparando un número especial del Al Abordaje!! para el partido ante el Oviedo. Sí, especial, con 48 paginazas a todo color. Como siempre, por tan solo 1€.

Como no podía ser de otra forma, las bufandas contra Presa saltan a nuestra portada, como anticipo de lo que os encontraréis después. Para poneros al día de la actualidad del grupo, nada mejor que repasar Editorial, Partido a partido y Mogollón rayista. Y para poneros al día del resto, Mogollón ultra y Quien nos visita: Symmachiarii. Pero el repaso a las gradas no acaba aquí, ya que os traemos un pedazo de entrevista reportajeada al Kolectivo Sur en su 25 Aniversario. Crema.

Ahora, vamos con lo nuestro, con una entrevista a Julián Huerta -nieto de Prudencia Priego, fundadora del club- en Rayismo por bandera, Te lo dice Putatleti y… ¿Cómo olvidarnos de él? Sí, reportaje sobre el culebrón Zozulya, que será la antesala del Presa Vete Ya, que recopila todas las acciones llevadas a cabo en Vallekas contra nuestro presidente y La vida pirata, que esta vez recibe a dos invitados muy especiales: David y Raúl,los querellados por dar una simple rueda de prensa.

¿Alguien lleva la cuenta de los viajes que lleva el grupo esta temporada? Nos estamos saliendo, y por eso, el póster central os trae alguna de las mejores fotos de los mismos. Y después, ocho páginas dedicadas a los desplazamientos a Pucela, Mallorca y Getafe, así como del partido del Juvenil al que acudimos en la Ciudad Deportiva. Y relacionada con el citado viaje a Getafe, una de las cartas más sentidas de las que hemos publicado nunca en nuestro fanzine, una carta dedicada por uno de los padres del grupo a su hijo, junto al que visitó el Coliseum… Toda una Historia por escribir.

Antes de entrar en la parte más ‘política’ de Al Abordaje!!, os traemos un pequeño homenaje a Rober Lamela, miembro histórico de Brigadas Amarillas, fallecido recientemente. Después, otro homenaje, esta vez a las Brigadas Internacionales, en el ochenta aniversario de la Batalla del Jarama. Y estamos de estreno, con la sección Vallekas parte de mí, en la que entrevistaremos a colectivos, locales, o personalidades vallekanas que han marcado la historia de nuestro barrio y nuestro grupo. Comenzamos con la parroquia San Carlos Borromeo.

Cerrando ya este numerazo, Tonto del Mes, crónica de la manifestación del Día de la mujer trabajadora el 8 de marzo, Contrainformación pirata en la que nos sumergiremos en el conflicto ucraniano y, cómo no, carta de nuestro hermano Alfon, al que cada día queda menos para recibir.

El domingo tendréis en vuestras manos uno de los números más completos de la historia de nuestro fanzine, y de los que más satisfechos están los ‘plumillas’ del grupo. No es que no debáis perdéroslo, es que no os podéis permitir quedaros sin él.

Portada131