shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Tenerife, La Grada

Sábado primaveral, sábado soleado, sábado caluroso en Madrid… Sábado que olía a fútbol, sábado de Agrupación. Agrupación qe jugaría el sábado a las ocho y media de la tarde ante el Tenerife, tercer equipo en la tabla y luchando por los puestos de ascenso, mientras que nosotros luchamos por evitar un agónico descenso a Segunda B.

Como siempre, la Albufera en las horas previas lució un ambiente inmejorable, de esos de los grandes días. Además, lució varias pancartas mensaje. La primera, en apoyo a los 17 rayistas sancionados injustamente: ‘Todos somos los 17’. EL resto, porque Vallekas no es un barrio fácil de domar: ‘Vallekas se mantiene firme’ y ‘Entramos para salirnos’. Y vaya si nos salimos.

Tenerife (1)

Los jugadores saltaron al césped con una pancarta en recuerdo a Miguel, jugador de la cantera rayista que falleció recientemente por una enfermedad, al que desde aquí también rendimos homenaje. Además, salieron con una camiseta en la que se podía leer ‘Nos sobran las razones’, en clara alusión a las 17000 Razones de nuestros sancionados rayistas.

Tenerife (2)

En los primeros instantes del partido, cuando aún no habíamos calentando la garganta, encajamos el primer gol del partido. Tocaba remontar de nuevo, tocaba levantarse y dejarse el alma en la grada. Una grada que sonaba con fuerza, con palmeos, bufandeos, estandartes y banderones al aire. Y si hablamos de coreografías, tocaba una muy especial, una por los 17 rayistas sancionados tiñendo el Fondo de franjirrojo. Poco después, en el minuto veinte, Embarba empataba el partido.

Tenerife (3)

Tenerife (5)

En la segunda parte tocaba rematar el partido: camisetas al vuelo, voces desgarradas, saltos en la grada… En definitiva, disfrutando de un equipo que provocaba cada vez más peligro. Porque entramos, y nos salimos. Volvimos a reventarlo una vez más, pero ni siquiera la Vida Pirata fue capaz de remontar el partido.

Tenerife (4)

Un punto que nos alejaba del descenso, en un día en el que la afición volvió a ser fundamental para el equipo. Una tarde más Bukaneros levantó la grada y al equipo, una fecha más en la que Vallekas volvió a ganar una importante batalla.

Tenerife (6)

¡PORQUE SI ENTRAMOS, ES PARA SALIRNOS!