shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Levante, La Grada

“Multa de 25.000 euros al Rayo Vallecano de Madrid por desplegar numerosas banderas varios tifos y, al menos, cinco banderas de grandes dimensiones sin seguir el protocolo de seguridad establecido en relación con la exhibición de estos elementos de animación en el partido: Rayo Vallecano-Levante, jugado el 6 de mayo.”

Así se anunciaba una vez más otro caso de represión contra nuestro fútbol, contra nuestro equipo y contra el aficionado. Dada la prohibición de tifar en nuestro estadio, teníamos que reinventarnos para mantener en la grada el colorido al que ya estamos acostumbrados y del cual ni queremos, ni podemos separarnos. Esta vez, un mar de estandartes con el escudo de la Agrupación, acompañado de varios banderones a lo largo de la grada, cubrían de una esquina a la otra del fondo, haciendo de éste, el escenario perfecto para dar salida a los jugadores.

ADRV-Levante (2)

ADRV-Levante (4)
Y esto se demostró en el campo desde el minuto uno. Ante un Levante que dejaba claro que pese a su matemático ascenso no había venido a Vallecas para poner las cosas fáciles, el Rayo se imponía con su juego y las ocasiones no tardaban en aparecer. Fue en el minuto 16, cuando Embarba anotaba el 1-0 ante una espectacular asistencia de más de 50 metros de Pablo Íñiguez, haciendo de una grada que no había descansado ni un minuto, una auténtica fiesta. Tras un dominio continuo a lo largo de toda la primera parte, sería en el minuto 41 cuando los visitantes, aprovechándose de un error en la salida de balón, anotarían el empate que hizo que regresara la preocupación al banquillo local.

ADRV-Levante (5)
Tras el descanso, los locales con más prisa por hacer gol, habían perdido calidad en el juego, no obstante, las ocasiones no tardaban en llegar. Fue así una jugada entre el autor del primer gol y un Lass que había entrado en el terreno de juego en la segunda parte, los protagonistas del segundo y definitivo tanto. Acabaría así el encuentro, con un Rayo dominante en todos los aspectos del partido y dejando el descenso a cinco puntos.

ADRV-Levante (3)
Ya con el pitido final, el equipo no quiso perderse la fiesta de la grada y, portando las banderas iniciales con la silueta de nuestro escudo, se acercó a nuestro fondo a agradecer la victoria, que desde el minuto 1, comenzó en la grada.
ADRV-Levante (1)

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful