shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº 133

Acaba una de las temporadas más convulsas que hemos vivido en los últimos años, coqueteando desde el principio con el descenso, atacados mediáticamente por oponernos a que un nazi vistiera la Franja, y siendo freídos a multas por cantar ‘Presa vete ya’. Lejos de resentirnos, nos hemos hecho más fuertes, y prueba de ello es este numerazo de Al Abordaje!! que os traemos a modo de despedida veraniega.

Abrimos con fotón en portada del último desplazamiento de la temporada a Alcorcón, antes de analizar lo que han sido esto meses en el Editorial y Partido a Partido. Si andáis un poco perdidos con los calores, nada mejor que el Mogollón Rayista para informaros de lo que se nos viene encima en este parón. Y para los locos de las gradas, repaso general de los fondos europeos en el Mogollón Ultra.

Llega ahora una entrevista que llevábamos meses esperando en La Vida Pirata. Sí, damos la bienvenida a Gazzaniga, que pasa por nuestras páginas antes de afrontar un futuro incierto. Después, Rayismo por Bandera con el testimonio de Izan, uno de los chavales del Benjamín que dio la vuelta de honor al Estadio en el partido contra el Lugo. Para cerrar este bloque, Presentación de los Días del Rayismo y artículo sobre el Femenino.

Y ahora dos sentidos artículos, uno homenaje a los 10 Querellados y 17 Sancionados, y otro sobre lo que será el 25 Aniversario del grupo, para el que ya estamos contando los días. En las centrales, como siempre, póster potente, con un resumen fotográfico de la 16/17. Entre el mismo, fotos de los últimos desplazamientos, con crónicas a Murcia, Huesca y Alcorcón. A continuación, despedida de la que ha sido nuestra pancarta durante casi una década y un Te lo dice Putatleti más cañero que nunca.

Pasando a la parte política, tendréis una entrevista a la Plataforma Antidesahucios del barrio en el Vallekas Parte de Mí. Después, Tonto del Mes, Contra-Pirata sobre las recientes elecciones francesas, artículo sobre la situación en Siria y, cómo no, carta de nuestro hermano Alfon, que en breve cumplirá dos años en prisión.

Este nuevo número estará a la venta desde el sábado en los actos de los Días del Rayismo por solo 1€. ¡No os quedéis sin él!

 IMG_20170602_235714