shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV, de generación en generación

La familia crece a un ritmo vertiginoso. En un club que abandona a sus socios, somos los rayistas los encargados de transmitir una pasión que se mantiene viva de generación en generación. Atrás quedan aquellos años en los que era un milagro ver una franja roja por Vallecas u otros barrios. En una plaza dando pelotazos contra la pared, en un parque rodando teta abajo o en una calle haciendo porterías con mochilas, hoy te puedes encontrar a cualquier niño luciendo sus colores y presumiendo de ser diferente al resto.

Ese niño y esa niña no han conocido a su equipo por los medios de comunicación, no lo han visto en una televisión arrodillada ante los equipos poderosos. Esos jóvenes han mamado Rayismo en casa de rayistas. Desde la cuna, Rayismo en vena. Se nos cae la baba con todos esos pequeños que rejuvenecen las gradas del estadio. Tanto, que este babero es casi más para los adultos que para los peques.

Y cuando crezcan y pregunten por ese escudo, le contaremos que ese es el único, el de ADRV, por el que tantos años llevamos luchando. Porque aquí no solo se transmite un sentimiento por un equipo, también unos valores, unos principios.

Por solo 8 euros, contribuye a que la familia rayista siga creciendo.

Babero Adrv

Babero Adrv

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful