shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Leganés, Trofeo de Vallekas

Corría el sábado 5 de agosto, con un Madrid desierto, inmerso en la operación salida y con la gran mayoría de los vallekano huyendo del calor de la ciudad. Pero nuestro barrio se resistía a dicho éxodo… Jugaba el Rayo Vallecano.

Estábamos de estreno, primero con un nuevo carné de socio con dos regalos inéditos: una chapa y un CD de cánticos. El segundo de ellos se trataba del primer CD de cánticos de la historia del grupo, del cual se realizó una presentación que no pudo haber salido mejor. Y para ponerle el broche, sacamos el segundo vaso de la colección del XXV Aniversario.

Antes de entrar el Fondo hacíamos una parada en la Avenida de la Albufera que volvía a lucir con orgullo una pancarta en recuerdo de las ‘trece rosas’: «Que mi nombre no se borre de la historia, las 13 rosas siguen sin marchitarse».

En cuanto al fútbol, el partido comenzaba a las nueve de la noche, con un estadio vacío y con un Fondo con una entrada bastante decente para las circunstancias.Las banderas y bufandas comenzaban a ondear en la grada…, y encajábamos el primer gol. Intentábamos remontar el vuelo, pero un gol de penalti en el segundo tiempo nos quitó la victoria.

Cerrábamos el Trofeo de Vallekas, donde comenzó a sentirse la ilusión de una grada que estara de celebración toda una temporada.

¡25 AÑOS SUMERGIDOS EN TU FONDO!