shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº134

Como sabéis, esta no va a ser una temporada cualquiera, es, nada más y nada menos, la de nuestro XXV Aniversario. Por ello, no podíamos permitir que nuestro fanzine siguiera como si nada. Apreciaréis cambios desde la misma portada, con una renovada cabecera. Y en el interior, un lavado de cara a la paginación y los logos que lo acompañan, además de muchas sorpresas que os develaremos ahora.

Comenzamos, como no podía ser de otra forma, con el logo de nuestro Aniversario abriendo el número, antes de poneros en situación con el Editorial y Partido a Partido.Y como sabemos que vuestras mentes aún estarán en la playa o en la montaña, os pondremos al día con el Mogollón Rayista que, por cierto, viene cargadito. Para los locos de las gradas, en este Mogollón Ultra podréis encontrar un reportaje sobre una de las gradas más potentes de Europa, la del Legia de Varsovia.

Antes de llegar a uno de los platos fuertes del fanzine os contaremos cómo fue el acto de presentación del XXV Aniversario, además de recordar las fechas más importantes. Y como prometíamos, en La Vida Pirata tendremos a Frán Beltrán, el presente y futuro de la Franja. Pasaremos a Rayismo Por Bandera, donde haremos un repaso a las equipaciones míticas que han marcado al Rayismo durante su historia y, cómo no, detrás vendrá la crónica de los pasados Días del Rayismo, celebrados en la penúltima jornada de Liga ante el Córdoba.

Este ha sido un verano movidito, como os podéis imaginar, así que os traemos dos pedazo de crónicas de los viajes a Coruña por el XXX Aniversario de Riazor Blues y a Bremen, tras acudir junto a Infamous Youth a la United As One Cup. No os las perdáis. Y antes del póster con el calendario de Liga de esta temporada, carta de Elena, la madre de Alfon, contando como fue la manifestación en el segundo aniversario de su secuestro.

Antes de pasar al bloque más político, crónica de dos de los actos más importantes para nuestro grupo cada temporada: el Torneo del grupo y las Fiestas de la Karmela, con una Batalla Naval como preludio perfecto a la batalla que se libró durante toda una semana en las calles de Hamburgo durante la reunión del G-20, la cual narramos en la Contra Pirata. Para cerrar el bloque, Tonto del Mes y carta muy, pero que muy especial, de nuestro hermano Alfon.

¿Os parece un fanzine completo? Pues ahora viene lo bueno, con todas las secciones especiales que estrenamos por el Aniversario. La primera de ellas, Cómo hemos cambiado, que hará un repaso histórico por todas las facetas del grupo y cómo han ido evolucionando a lo largo de este cuarto de siglo. En este número le ha tocado el turno a nuestro fanzine, Al Abordaje!!. Después, Cómo nos ven, sección en la que serán otros, amigos y compañeros del grupo, los que nos darán su visión sobre el mismo. No podía faltar una sección fotográfica, que en este número tendrá como eje la imagen de nuestro Fondo y, para acabar, la recuperación de artículos y portadas y contraportadas históricos de nuestro fanzine en la sección El mítico Al Abordaje!!.

Y si encima os decimos que la contraportada es un homenaje a la pancarta que ha presidido durante nueve años nuestra grada, y que podréis haceros con este número a todo color por tan solo 1€… ¿Alguien da más? Disponible desde el sábado en la previa ante el Numancia, daos prisa porque van a volar.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful