shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Real Oviedo – ADRV, La Grada

20 de agosto, 450 kilómetros y 25 euros de entrada. Obstáculos suficientes para poder con cualquiera. Más obstáculos, más honor. No somos cualquiera, somos Bukaneros y no podíamos fallar en nuestro primer partido de la temporada lejos de casa.

Menos aún en una temporada tan especial para nosotros, en la que cumplimos 25 años. Antes de comenzar el encuentro tocaba solidarizarse con las víctimas del atentado de Barcelona. Tras ello, despedimos a nuestra vieja compañera de tela para estrenar en el minuto 25 la que será nuestra nueva pancarta de viajes.

Pero aún había un aliciente más, nuestro equipo se enfundaba la franjirroja con el escudo ADRV, escudo que no veíamos desde que fue secuestrado hace más de dos décadas. Con todo esto, y diez meses después de nuestra anterior visita, estariamos presentes en el Carlos Tartiere junto a otro buen número de rayistas.

Animación sin descanso pese al primer gol del Real Oviedo, y locura máxima en la remontada y el buen juego de nuestra Agrupación. Palmeos, bufandeos y coreografías que se hicieron notar en un campo histórico de nuestro fútbol.

¡25 AÑOS VIAJANDO A TU LADO!