shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Tenerife, La Grada (Copa)

¿Y si este era el año? Otra temporada más volvía la Copa que nos vuelve locos al Estadio de Vallekas, en esta ocasión un miércoles laborable a las 22h, con nuestro Fondo hasta la bandera. Los rayistas habían vuelto a soñar, a soñar con la Copa.

Un estadio a oscuras nos recibiría, con la prohibición de las pancartas a todos los rayistas, y con el descontento de toda nuestra masa social, lo que hizo que el ‘Presa vete ya’ sonara aún más fuerte.

En el campo, un 0-3 en los primeros veinte minutos, con goles que vinieron por sendos errores defensivos amenazaban con convertir la grada en un cementerio… Nada más lejos de la realidad. Nunca bajamos los brazos, y si las cosas vienen mal dadas, nosotros las levantamos. Impresionante lo vivido la noche del 6 de septiembre en Vallekas: espectáculo, pasión y locura en la grada…, un puto orgasmo. El año que viene será el nuestro.

25 AÑOS LOCOS POR LA COPA

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful