shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

ADRV – Lorca, La Grada

Hacía poco más de una semana, volviendo de Soria, nos enteramos del nuevo ‘negocio’ que LaLiga había hecho en Arabia Saudí. Ellos ponían el dinero a través de un patrocinio a cambio de que aterrizaran en LaLiga varios jugadores, en varios equipos.

Y… ¿qué equipo iba a recibir uno? Sí, Presa y su ansia por ser noticia y su gran amistad con el mafioso Javier Tebas, anunciaba que el saudí Abdulmajeed Al-Sublaiheeem iba a formar parte del Rayo Vallecano.

Por si a alguien se le ha olvidado: Vallekas es un barrio humilde, con unos valores especiales, con una filosofía clara y una afición cuya oposición al capitalismo y al futbol moderno está a la vista de todos.

Asi pues, llegaba el partido. Durante la previa, la calles de anunciaban lo que dentro se iba a ver: ‘Quien siente los colores, no trafica con la historia del club’. Un sábado más, el Fondo recibía al equipo con todo el material de grada, dando un increíble colorido. Además de bufandas, estandartes (varios en homenaje a Willy) y banderas, pudimos ver unos extraños billetes a lo largo y ancho de la grada. Todo esto dejó sorprendido a los dos jeques que deambulaban por nuestra grada, con la esperanza y la seguridad de poder comprar nuestros sentimientos; lo llevaban claro. Antes del descanso, en el minuto 27, el estadio al completo, dirigido por el Fondo hizo que el nombre de Willy retumbara en todo el barrio.

Con el equipo enchufado poco después del descanso y con un 3-0 en el marcador (goles de Raúl de Tomás), la grada estaba disfrutando, de una vez por todas, de una verdadera fiesta. Y es que además de lo ya citado, estrenamos nuevo diseño de bombos, a juego con el colorido de la grada. El partido acabó con un 5-1, metiéndonos de nuevo en los puestos de playoff de ascenso a Primera y haciendo que los jugadores, en comunicación con la grada, se fueran al vestuario cantando y saltando.

No lo olviden, necesitan mucho más que su sucio dinero para poder acabar co nuestra pasión:

¡ODIO ETERNO AL FÚTBOL NEGOCIO!

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful