shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Enhorabuena Campeones/as!!

Esta temporada nuestro ÚNICO ORGULLO.

Si de algo podemos estar más que orgullosos  éste año es de nuestra cantera, mientras el primer equipo ha realizado una temporada más que mediocre nuestras categorías inferiores se van consolidando poco a poco entre la élite del panorama estatal.


UN EQUIPO IRREPETIBLE…

La temporada que viene volveremos a disfrutar de la Champions League en Vallekas gracias al título de superliga conseguido por el Rayo Femenino por segundo año consecutivo. Destacar también el gran papel realizado por nuestras chicas en la Copa quedando subcampeonas cayendo derrotadas por 3-1 ante el Espanyol. Enhorabuena Campeonas!!!

23 DE MAYO DE 2.010

Tras un temporadón  de nuestro filial, el Rayo B, quedando primeros del grupo VII de tercera, el play off hacía que  nos enfrentáramos a un histórico como el  Hospitalet que ha estado bastantes temporadas en segunda b y algunas en segunda. En el partido de ida  en Vallekas empate a cero por lo que quedaba todo por decidir, en la grada buena presencia del grupo con bengaleo incluido. La semana siguiente nos jugábamos el ascenso y el calendario hizo que coincidiera con partido del primer equipo por lo que nuestra presencia no puedo ser posible en tierras catalanas. Cuando tras ir medio partido perdiendo por uno a cero, todo apuntaba a que nos íbamos a la repesca  un gol tras un corner en la última oportunidad del encuentro en el min. 94 hacía que la fecha del 23 de Mayo de 2.010 quede grabada con letras de oro en la historia rayista ya que nuestros chavales jugarán por primera ver en su historia en la categoría de bronce del fútbol estatal, recorriendo aquellos estadios que no hace mucho tiempo nos tocaba visitar con el primer equipo y enfrentándose a equipos con solera como el Real Oviedo o el Pontevedra.

Si hay un artífice de éste ascenso no es otro que nuestro entrenador, que cogió un equipo al borde del descenso a preferente y en tres temporadas a base de honradez, profesionalidad y trabajo  ha sabido hacer un bloque irrepetible y se ha merecido para nosotros con creces ser el entrenador del primer equipo la próxima temporada, aunque algunos con otros intereses no parezcan quererlo ver así. Gracias por hacernos soñar, Sandoval.

Al Abordaje!! nº86

Rayo B  – Hospitalet 15/05/2010



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb