shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Sancionados siempre presentes

La pasada semana amanecíamos con la notificación de la prohibición de entrada a recintos deportivos por periodos de 12 a 36 meses a 8 miembros del grupo y otros tantos rayistas. Nos ha llegado la carta de uno de ellos mostrando el sentir de todos nuestros compañeros:

Dicen que cuando te habitúas, en tu rutina diaria, a algo que consideras seguro y que siempre vas a tener ahí, y de repente, por multiples circunstancias ese «algo» desaparece, es cuando, de verdad, llegas a comprender todo lo que significa para ti.
En nuestro caso ese «algo» tiene nombres y apellidos, y se llama Agrupación Deportiva Rayo Vallecano. Desde al pasado viernes 18 de Junio del 2010, 8 compañeros y compañeras del grupo no podremos acudir a ningún partido que el Rayo dispute como local y a ningún estadio foráneo durante toda la temporada que viene. Algunos no lo podrán hacer una temporada, otros durante dos seguidas, alguno más se tirará tres años. No es la primera vez que nos ocurre, ni siquiera es la primera vez que le sucede a algún sancionado de nuestro grupo, pero duele como la primera.
Duele pasear cerca de ese santuario que, para nosotros y nosotras, supone nuestro Estadio. Será viejo, mal construido, pequeño, incómodo, le faltará un fondo, lo que quieras…pero es nuestro y no lo podremos disfrutar durante un tiempo. Pero volveremos, como ya lo hicimos tras otras sanciones, y seremos más fuertes. No hay nada como la fortaleza que otorga el saber que, ya te pueden putear todo lo que quieras y más, que tu sitio es ese. No hay nada como la fortaleza que da saber que todos esos esbirros de azul y sus analfabetos jefes pasarán tarde o temprano, los sustituiran por otros más jovencitos, recibiran ordenes de otros ministros, llevarán armas reglamentarias nuevas, acataran leyes más duras y demás.  El uniforme y la represión quedarán, no nos cabe la menor duda, pero el que lo ostente no será el mismo, igual que no serán los mismos jugadores en el equipo, ni el mismo entrenador, ni los mismos directivos….lo que si seguirá igual es Bukaneros alentando donde haga falta a la franjirroja, defendiendo su orgullo donde sea y contra quien sea y fomentando unos valores ya olvidados para muchos. Y, por supuesto,  lo que si seguirá igual, para nosotros 8, es el eterno amor a nuestros colores y la eterna fidelidad a nuestro grupo.

¡SANCIONADOS SIEMPRE PRESENTES!


Rayo – Las Palmas Abril de 2010



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb