shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Justicia para Santos Mirasierra

La semana pasada el ultra marsellés Santos Mirasierra volvió a ingresar en prisión por los hechos  ocurridos en el Calderón en aquel famoso Atlético de Madrid – Olympique de Marsella. Fue condenado a 3 años y medio de privación de libertad a pesar de no poderse demostrar que el lanzará ningún objeto ni que hiriera a ningún policía. Aún así, tras haber cumplido varios meses en Soto del Real y Estremera, deberá completar el resto de la pena en una carcel francesa. Por supuesto aún no se ha juzgado a nadie ni buscado responsabilidades por la absurda carga policial al confundir una calavera pirata con un símbolo nazi que creo varios heridos y  provocó el encarcelamiento de Santi.

Como nos volcamos en su día pedimos justicia para Santos y denunciamos la vergonzosa justicia de este país, la brutalidad de las fuerzas del orden y la culpabilidad de políticos y periodistas.


Estremera – Diciembre de 2008

En toda Europa se están organizando envíos masivos de cartas para apoyar al ultras marselles. A continuación os dejamos la dirección:

Maison d´arret de Luynes
Mirasierra Santos
Ecrou nº 64093
Bat A- Cellule 15
13085 Aix En Provence Cedex 2

JUSTICIA PARA SANTOS MIRASIERRA