shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Justicia para Santos Mirasierra

La semana pasada el ultra marsellés Santos Mirasierra volvió a ingresar en prisión por los hechos  ocurridos en el Calderón en aquel famoso Atlético de Madrid – Olympique de Marsella. Fue condenado a 3 años y medio de privación de libertad a pesar de no poderse demostrar que el lanzará ningún objeto ni que hiriera a ningún policía. Aún así, tras haber cumplido varios meses en Soto del Real y Estremera, deberá completar el resto de la pena en una carcel francesa. Por supuesto aún no se ha juzgado a nadie ni buscado responsabilidades por la absurda carga policial al confundir una calavera pirata con un símbolo nazi que creo varios heridos y  provocó el encarcelamiento de Santi.

Como nos volcamos en su día pedimos justicia para Santos y denunciamos la vergonzosa justicia de este país, la brutalidad de las fuerzas del orden y la culpabilidad de políticos y periodistas.


Estremera – Diciembre de 2008

En toda Europa se están organizando envíos masivos de cartas para apoyar al ultras marselles. A continuación os dejamos la dirección:

Maison d´arret de Luynes
Mirasierra Santos
Ecrou nº 64093
Bat A- Cellule 15
13085 Aix En Provence Cedex 2

JUSTICIA PARA SANTOS MIRASIERRA



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb