shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

La otra cara de la 09/10

Mentiras, persecución, acoso, agresiones, sanciones absurdas, calumnias, extorsión… fueron la otra cara de la 09/10 para el rayismo:

Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Rayo Vallecano de Madrid, SAD – Cádiz C.F., SAD, insultó y amenazó a los agentes policiales.

Multa de 40.000 euros al Rayo Vallecano de Madrid, SAD, por apoyar y facilitar entradas gratuitas a grupos radicales y/o violentos para el encuentro C.D. Castellón, SAD – Rayo Vallecano de Madrid, SAD. Este club ya fue propuesto para sanción de 30.000 euros por hechos similares la temporada pasada.

Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, con motivo del partido Rayo Vallecano de Madrid, SAD – Elche C.F., SAD, lanzó una botella de cristal que impactó en una de las ventanas del autobús donde iban los aficionados del equipo visitante y que se dirigía hacia el estadio.

Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 38 aficionados identificados quienes, actuando en grupo y con motivo del encuentro Real Betis Balompié, SAD – Rayo Vallecano de Madrid, SAD, se enfrentaron con bates de béisbol, cascos y palos a otro grupo de aficionados lanzándoles botellas, piedras, bengalas y tornillos de grandes dimensiones, entre otros objetos contundentes.

Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Rayo Vallecano de Madrid, SAD – Villarreal C.F., SAD, insultó gravemente a los aficionados visitantes provocándoles e incitando a la violencia con todo tipo de gestos.

Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Cádiz C.F., SAD – Rayo Vallecano de Madrid, SAD, provocó una alteración del orden público al saltar encima de los asientos de una de las gradas y sobre las personas que allí se encontraban.

Multa de 8.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 10 aficionados identificados quienes, con motivo del partido Elche C.F., SAD – Rayo Vallecano de Madrid, SAD, protagonizaron una pelea violenta en la que agredieron brutalmente a los aficionados locales con todo tipo de objetos incautados posteriormente por la policía. Estos 10 aficionados son reincidentes por hechos similares en Sevilla que se produjeron con motivo del partido Real Betis Balompié, SAD – Rayo Vallecano de Madrid, SAD, que se disputó el pasado 7 de marzo.

Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 30 aficionados identificados quienes, con motivo del partido Elche C.F., SAD – Rayo Vallecano de Madrid, SAD, protagonizaron una pelea violenta en la que agredieron brutalmente a los aficionados locales con todo tipo de objetos incautados posteriormente por la policía.

Multa de 3.250 euros al Rayo Vallecano de Madrid, SAD, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que en el encuentro Rayo Vallecano de Madrid, SAD – Real Club Celta de Vigo, SAD, fueran introducidas dos botellas de cristal con alcohol en su interior y dos latas de cerveza con alcohol.

Multa de 3.500 euros al Rayo Vallecano de Madrid, SAD, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que en el encuentro Rayo Vallecano de Madrid, SAD – U.D. Las Palmas, SAD, fueran introducidas varias latas de cerveza con alcohol además de dos botas de vino en el interior del recinto deportivo. Propuesto para sanción en otra ocasión anterior por hechos similares.

Multa de 3.750 euros al Rayo Vallecano de Madrid, SAD, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, durante el encuentro Rayo Vallecano de Madrid, SAD – S.D. Huesca, fueran introducidos varios botes de cerveza con alcohol en el interior del recinto deportivo.

Multa de 4.000 euros al Rayo Vallecano de Madrid, SAD por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el encuentro Rayo Vallecano de Madrid, SAD – U.D. Salamanca, SAD, fueran introducidas varias latas de cerveza con alcohol. Propuesto para sanción por hechos similares en tres ocasiones anteriores.

Donde por supuesto no se añaden las sanciones, que partido tras partido, se ponen en Vallekas a seguidores rayistas por “consumo de sustancias estupefacientes”, y donde además esta comisión de vividores dejó un recado al club:

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado dirigirse al Rayo Vallecano de Madrid, SAD, para sugerirle que, en lo sucesivo, continúe extremando el celo en su desvinculación total con el grupo denominado «Bukaneros» y con sus actividades que, a juicio de esta Comisión, sólo dañan la trayectoria y el buen nombre de este club deportivo.

Varios partidos declarados de alto riesgo completan esta dramática lista de agresiones a un club y una afición  ejemplar como la de Vallekas.

+MULTAS = +ODIO
NO PODRÉIS!



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb