shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Somos lo que somos

Somos los que hemos renunciado a los escasos privilegios a los que esta alocada sociedad nos ha condenado. Somos esos utópicos luchadores que hemos preferido combatir en el barro para ganar algunos metros, que planificar estrategias sin sentido desde cómodos despachos. Somos únicos como nuestro equipo, nobles como nuestro barrio, sinceros como nuestra condición. Somos los eternos perdedores que nos cansamos de perder siempre. Somos los que reaccionamos desde el suelo, levantándonos una y otra vez, cada vez con más fuerza.

Somos persistentes alentando al equipo, somos infatigables viajeros siguiendo la estela de la franja roja, somos de esa clase de gente que ya no queda y que sólo se puede encontrar en viejas novelas de caballería.

Somos libres porque libres hemos decidido ser, porque comportarnos tal como somos y pensar tal como pensamos, nos hace ganar terreno frente a los zafios, necios e hipócritas.

Quizás no seamos perfectos, de hecho, no somos perfectos. Apostamos por la creatividad frente al estancamiento, por la rapidez de reflejos ante la rigidez de planteamientos, por ser nosotros aquí, allí y donde se tercie, con o contra quien quiera.

La vejez nos va a haciendo, poco a poco, más sabios. La juventud entra con descaro por la retaguardia y en un espectacular maremagno nos hace confluir para VIVIR en franjirrojo las 24 horas del día, los siete días de la semana, las 52 semanas del año. El nombre, el nuestro, ese que estamos orgullosos de cantar a voz en grito allá donde haga falta, rezuma solera, impone respeto en todos, causa pavor en algunos, impresiona a otros, destila solidaridad con unos pocos.

La temporada acaba aquí, pero la vida – la tuya, la mía, la del grupo, la del equipo – sigue en la que viene ¿Dónde? ¿Contra quien? ¿Qué coño nos depara el destino? Hemos cerrado un nuevo episodio de nuestra existencia y, se puede decir, que la nota alcanzada supera con creces el mero aprobado. NO importa donde y contra quien, más que en nuestros corazones. Nuestra cabeza esta lista para un nuevo asalto a la maldita categoría de bronce y, sobre todo, preparada para la conquista de la categoría de plata. Estemos donde estemos, volveremos a demostrar que no nos hace falta mirar al pasado para cantar aquello de “cuando fuimos los mejores…” porque, quizás, sin darnos cuenta, puede que lo seamos ahora mismo. Estemos donde estemos, volveremos a mirarnos en situaciones complicadas y aparecerán, de nuevo, las mismas caras de siempre. Mejor aún, las mismas de siempre y otras nuevas que prometen no dejarnos en la estacada nunca. Somos como somos y punto.

Al Abordaje!! nº72
Junio de 2008



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb