shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

El Rayo con la Clase Obrera

Rayo Vallecano, orgullo de la clase obrera. Esta afirmación nos ha acompañado durante buena parte de nuestra historia, remarcando el carácter obrero de nuestro barrio, Vallekas, y por consiguiente, el de nuestro equipo. Pero en el día de hoy, marcado a nivel estatal este 29 de septiembre como huelga general, esta frase ha adquirido su significado más auténtico.

La Agrupación Deportiva Rayo Vallecano se ha sumado a los miles de vallecanos que hoy han paralizado su actividad normal como medida de protesta y todos los estamentos del club se han solidarizado con la lucha de la clase obrera. Las oficinas del club han permanecido cerradas y sin la actividad normal diaria, por propia voluntad de la entidad. La plantilla tenía previsto para este día una doble jornada, con entrenamiento por la mañana y por la tarde en la Ciudad Deportiva. Una veintena de miembros de Bukaneros, en representación de todo el grupo, ha explicado al cuerpo técnico, con José Ramón Sandoval a la cabeza, la necesidad de que el Rayo Vallecano sea solidario con la lucha llevada a cabo durante toda la noche y el día por miles de trabajadores, muchos de ellos seguidores rayistas. La decisión de no entrenar ha sido tomada por los propios jugadores, que en su totalidad han mantenido una reunión en el césped en la que han dejado claro que, pese a la importancia de los entrenamientos de hoy, anteponen la solidaridad con todos los rayistas y vallecanos en particular, y trabajadores en general.

Hoy podemos decir orgullosos que con acciones como esta nuestro equipo representa los auténticos valores de un club obrero de verdad. Hoy sí podemos decir que el Rayo Vallecano es el orgullo de la clase obrera.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb