shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

¿NUEVO ESCUDO?

Hace tiempo que, atónitos, venimos asistiendo a un cambio progresivo en el diseño de nuestro escudo sin que se haya informado de tal hecho a ningún aficionado rayista.

Desde que el nombre y escudo históricos de nuestro equipo (Agrupación Deportiva Rayo Vallecano) cambiasen con la llegada de los Ruiz Mateos a la presidencia, parte de la afición ha utilizado siempre el viejo escudo por respeto a nuestra historia y a los valores tradicionales del Rayo Vallecano. No entendimos ni compartimos el cambio por Rayo Vallecano de Madrid en aquel momento, pero mucho menos vamos a permitir que el principal símbolo del club vuelva a ser modificado al antojo de intereses o caprichos sin la consulta del rayismo.

El ‘nuevo’ escudo que el club está utilizando extraoficialmente quedan del mismo color las siglas RM mientras que la V se destaca en rojo. Lejos de ser retorcidos con los apellidos de los propietarios del club y las iniciales RM, reiteramos que el escudo de ser cambiado sólo debería serlo para volver a sus orígenes: aquellos de la ADRV.

¡Viva la Agrupación Deportiva Rayo Vallecano!



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb