shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº 96

Parecía muy difícil acercarse al nivel del primer fanzine de esta temporada, casi imposible igualarlo en tan poco tiempo, misión imposible superarnos. Seréis vosotros, los socios, los que tendréis la última palabra, pero este número 96, segundo de la actual campaña, tiene una pinta increíble. Está mal que lo digamos nosotros, pero es que el trabajo de nuestros plumillas bien merece un halago. En apenas unas semanas han conseguido hacer un fanzine que vuelve a tener 28 páginas, con ocho de ellas a todo color, una maquetación que sigue mejorando y un contenido para no perderse.

Hacía mucho tiempo, tanto que quizá sea la primera vez en la historia que lo hacemos, que no incluíamos una entrevista a un miembro del primer equipo. No somos de casarnos con nadie, no idolatramos a casi ningún jugador (seguimos insitiendo en no cantar el nombre de ningún futbolista, en animar sólo al equipo), pero afortunadamente en los últimos años estamos disfrutando de una plantilla en la que hay personas que se han ganado el respeto del rayismo por su entrega y honradez. Una de ellas es José Ramón Sandoval, al que entrevistamos en nuestro Al Abordaje!! Cuatro páginas recogen la primera parte de la entrevista a nuestro entrenador en la que, como es habitual en él, habla sin pelos en la lengua.

¿No has visto ninguna foto del grupo de los últimos desplazamientos? Sólo comprando el fanzine podrás disfrutar de las fotografías de los últimos viajes, tanto a Getafe como al Bernabéu, así como de las amplias crónicas de ambos, con unas páginas centrales que no te dejarán indiferente.

Nuestra sección habitual del Tonto del mes está dedicada a los ciberpajilleros, otro cáncer que sufre nuestro mundo ultra, el Rincón viene reservado a todo un clásico, los cromos, en los que volvemos a salir tras ocho años de ausencia, y echamos la vista atrás en la sección del Mítico Al Abordaje!! Además, recogemos los últimos eventos realizados por el grupo, así como varios artículos de diferentes temas y toda la información del grupo.

Por si te parece poco, diez de nuestros socios podrán llevarse por la cara material ultra. Sorteamos diez bufandas, como premio a la fidelidad de todos con el principal medio de comunicación del grupo y superarnos en cada número con el número de ventas. ¿Alcanceremos nuestro récord? ¿Venderemos 500 ejemplares? No hay ninguna duda de que lo conseguiremos.

Y todo ello por sólo 1 euro, disponible como siempre durante el descanso del partido. ¿Te vas a quedar sin él?

 



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb