shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Paremos los abusos

Como en cada partido en Vallekas, hemos tratado por todos los medios a través de la Plataforma ADRV de hacer que nuestro club negocie el precio de  las entradas con el Espanyol para que los seguidores visitantes acudan por un precio razonable. Desde el Rayo se nos dice que el club perico ha declinado cualquier negociación, y el precio final en tribuna alta de lateral y tribuna alta de preferencia será de 35 euros. Nos parece aún excesivo, así lo hemos hecho saber a nuestro club, y nos consta que las presiones han vuelto a surtir efecto: están en negociaciones avanzadas para llegar a acuerdos con los próximos rivales.

Permaneceremos vigilantes para que así sea y que las aficiones visitantes paguen precios más justos en nuestro estadio, así como seguir presionando para rebajar los precios generales, ya que en nuestras taquillas se sigue atracando al aficionado (precios para este partido):

– Grada de preferencia y lateral baja: 40 euros

– Lateral cubierta: 50 euros

– Tribuna central: 60 euros

El resultado es el que estamos viendo en esta temporada: menos afluencia de seguidores rayistas, repercutiendo en el increíble ambiente que habíamos logrado crear, y menos recaudación del club, ya que a esos no hay nadie que vaya al fútbol en plena crisis, menos aún en un barrio humilde y obrero como Vallekas. Esto no es más que una nueva muestra de la falta de capacidad de nuestros dirigentes para estar al frente de la entidad rayista.

Quizá ellos, que ven el fútbol sin pagar nada y se aprovechan de las invitaciones del club para invitar a familiares y conocidos, no les importa, pero el rayismo va a seguir peleando por unas entradas a precios populares, tanto para los seguidores locales como para los visitantes.

POR UN FÚTBOL POPULAR, PAREMOS LOS ABUSOS

Bukaneros 1992
Contra el racismo, la represión y el fútbol negocio



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb