shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Concierto de Sancionados, este viernes

Son semanas duras para el grupo, con nuevos regalos para muchos socios en forma de recetas. Es lo que tiene moverse y es lo que tiene soportar las mentiras e invenciones de los de siempre, perros de un sistema que sólo buscan aplicar una ley del deporte cuyo único fin es recaudar, a costa de arruinar la vida de muchos seguidores.

Podríamos lamentarnos, pero no iría acorde con nuestra filosofía. Preferimos seguir luchando, estrechando lazos entre todos y organizar el apoyo mutuo y la solidaridad como factor determinante de la resistencia.

Este viernes la Comisión de Sancionados organiza un nuevo concierto para recaudar fondos destinados a sufragar los gastos judiciales de los compañeros multados.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb