shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Próximo partido: RAYO – R. SOCIEDAD

A.D. RAYO VALLECANO – REAL SOCIEDAD
Domingo 6 de noviembre a las 18:00h.
Estadio de Vallecas


Los magníficos horarios que impone esta ‘gran’ Liga, a la que algunos consideran la mejor del mundo obviando temas como este o el altísimo precio de las entradas, nos hace sentirnos privilegiados por volver a vivir la sensación de una tarde de domingo futbolero. Y, además, recibiendo a todo un clásico de nuestro fútbol. La Real sociedad es un rival directo en nuestra lucha por no descender (que nadie piense en otra cosa que no sea el sueño de la permanencia) y estará arropado por centenares de seguidores realistas que, como siempre que coincidimos ambos equipos, aprovechan para disfrutar de Vallekas. Esta vez lo han tenido más fácil. Las presiones del grupo a través de la Plataforma ADRV, así como la disposición del club donostiarra por beneficiar a sus seguidores, han hecho posible que consigamos una reducción en el precio de las entradas para la afición visitante, que podrá ver el encuentro en la Tribuna habitual de Preferencia por 25 euros. Esto demuestra que estamos en el camino correcto, el de la lucha contra un fútbol moderno que está alejando a los seguidores de los estadios.

No sólo hemos conseguido eso, sino que también hemos logrado que los actuales dirigentes reconozcan sus errores en cuanto a la destrucción del ambiente en nuestro estadio y establezcan ofertas y promociones para los abonados en cada partido. Para este, cada socio ha tenido, y tiene hasta este viernes, la opción de sacar una entrada de acompañante rebajada de precio. Alguno se preguntará el porqué nos movemos y nos dejamos la piel por medidas que muchas veces, como en esta, no beneficia directamente a Bukaneros, ya que toda la zona del Fondo es de abonados y no se pueden beneficiar de esta promoción. Por encima de intereses personales, nos preocupamos de nuestro club, del conjunto de la afición y de seguir haciendo de nuestro Rayo el equipo que el rayismo se merece.

Todo ello nos obliga este domingo a redoblar esfuerzos, a dejarnos la piel aún más para que en Vallekas sólo se escuche nuestra voz.

Este encuentro, además, estará marcado por la realización de las ya tradicionales Jornadas contra el racismo, organizadas y autogestionadas por Bukaneros. Como en todo, hemos querido ir más allá y volver a superarnos y qué mejor que luchar contra el racismo que homenajeando al gran Wilfred. El histórico portero nigeriano charlará con todos nosotros antes del encuentro, que lo presenciará desde el palco (que debe ser para los rayistas y no para políticos aprovechados que además no aportan nada al club), recibiendo el merecido reconocimiento que nunca tuvo.

Además, habrá nuevo número del fanzine, nueva camiseta del grupo, reedición de la bandera de Bukaneros, oferta en el pack de bandera ADRV y de VK… No olvides tu bufanda y disfruta de un domingo redondo, un domingo de fútbol.