shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Concentración este sábado, solidaridad con Albert

Tan sólo habían pasado unas horas de recibir la noticia del ataque cobarde a tres jóvenes compañeros por parte de 15 neonazis en Manresa, antes del concierto de Non Servium y Kop, y allí estábamos, en Tirso de Molina, concentrados junto a decenas de compañeros que en muy poco tiempo y por el boca a boca nos movilizamos. Era obligado dar una rápida respuesta para mostrar nuestro apoyo a todos los compañeros de Manresa y volver a despertar a un movimiento antifascista que sigue más vivo que nunca en Madrid y es consciente de que la unidad es el único camino.

Importante respuesta de Bukaneros, con muchos miembros presentes pese a tener programados ese mismo domingo el Día del Rayismo, demostrando que más allá de la grada, es nuestra obligación ser parte activa y fundamental del día a día en nuestros barrios.

Ahora es turno, tan solo siete días después, de llevar a cabo una concentración masiva, multitudinaria, este sábado a las 19.00h, en Tirso de Molina. El acto es convocado y promovido por todos los colectivos antifascistas de Madrid, y este es uno de los comunicados realizados y el cartel del mismo, del que pedimos máxima difusión:

En respuesta a la agresión que han recibido lxs compañerxs de Manresa, hacemos un llamamiento a todxs lxs antifascistas de Madrid y de todo el Estado a movilizarse, autoorganizarse, a golpear, a retomar las calles, a hacerles recordar a la escoria fascista que no tienen presencia ni cabida en nuestros barrios.

Sin posiciones victimistas, aceptamos la realidad de las situaciones que a veces nos tocan vivir porque sabemos a qué nos enfrentamos y sabemos y aceptamos las consecuencias. Pero todo ello nos hace golpear la siguiente vez con mucha más fuerza y con mucha más certeza que la anterior. Golpear tanto de manera política como en la calle, contra esos que intentan pero que nunca consiguen lanzar su discurso fascista, discurso que ya no cuela y que no consigue engañar a nadie.

En tiempos de crisis se suelen aprovechar de las situaciones para confundir. Se lleva viendo desde hace tiempo que cada paso que damos lxs antifascistas, es un paso repetido por los nazis. Discursos, simbolos, lemas… dificílmente identificables a veces, lo cual nos hace ver que lo estamos haciendo muy bien.

La juagada de Manresa en el concierto de Kop y Non Servium os va a salir muy cara. Ya sabéis lo que pasa cuando nos tocais a unx, y es que nos tocais a todxs.
Nos veremos en las calles.

¡Que no haga falta un muerto para reaccionar! A combatir al fascismo callejero y los resquicios que quedan en el poder.

MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO. SI NOS TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb