shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

20 años al abordaje: acto de noviembre

Este era uno de los carteles que hace días debía inundar las calles de Vallekas, de Madrid, circular a toda velocidad por las redes sociales. Muchos meses de trabajo, muchos días pensando en la fecha más importante de la temporada, en uno de los días a recordar por siempre en nuestra historia. De un plumazo han tratado de hacer inútil tanta dedicación, pero olvidaban que sabemos encajar los golpes, también devolverlos con más rapidez y contundencia. Si querían vernos rendidos, van a tener que hacer mucho más que inventarse un montaje digno de película.

Seguimos en pie, con más ganas que nunca de seguir caminando, juntos, con paso firme, siempre hacia delante. Por eso este fin de semana mantenemos la programación prevista y celebraremos los actos conmemorativos de nuestros 20 años al abordaje correspondientes a este mes de noviembre. No hay ganas de fiestas, ni de celebraciones, pero sí mucha rabia, muchas ganas de estar juntos, más que nunca, con todos los que están ahí día a día y con los que estáis más lejos pero a los que sentimos siempre cerca.

Por ello decidimos aplazar varios de los actos programados. Algunos no nos ha quedado más remedio, ya que la Brigada de Información requisó en el absurdo registro material tan peligroso como un proyector-ordenador, cuyo delito imaginamos que habrá sido albergar los diseños de los tifos de nuestro Komando, o las bengalas y cohetes destinados a los fuegos artificiales. Queda todo pendiente, como ese enorme tifo que estaba previsto, como el Torneo de Fútbol, o la Velada de boxeo. Y queda pendiente sobre todo porque no podemos, no queremos vivirlos si no es con nuestro compañero Alfon, secuestrado por este estado como tantos otros presos políticos, víctimas de montajes policiales. Esperamos a nuestro hermano, porque sin él La Familia no tiene motivos para celebrar nada.

Eso será más adelante. Lo inmediato comienza este viernes:

-Charla-coloquio: 20 años al abordaje. A cargo de varios miembros del grupo que repasarán estos 20 años de historia, temporada por temporada, y con fotografías y vídeos inéditos.

-Cena de familia: con la presencia de los tres grupos invitados, Brigadas Amarillas, Riazor Blues y Gate 10 del Iraklis, más aquellos invitados personales y todos los socios del grupo.

El sábado es un día tan largo como emotivo:

-Comida popular

-ADRV vs Mallorca: desde las 15.30h todos en el Fondo para recibir a nuestro equipo

-Manifestación ‘Basta de montajes, stop criminalización’: 19.00h, en la Junta Municipal de Vallekas (Metro Nueva Numancia-Puente de Vallekas), organizada por los familiares y amigos de Alfon, así como por Bukaneros y otras muchas organizaciones y colectivos que apoyan.

-Cena

-Fiesta nocturna: concierto del grupo italiano Statuto exclusivo para Bukaneros, con diferentes actos durante toda la noche y pinchada de música posterior.

El domingo no es día de resaca, como manda la tradición, es día de fútbol, el de nuestro filial:

-Comida: desde las 14.00h en la previa del partido

-Rayo B vs Ourense: desde las 16.00h, en la Ciudad Deportiva, con recibimiento especial a nuestro filial y alguna sorpresa más.

Todas las actividades son gratuitas para todos aquellos que adquieran su entrada, que se podrá comprar el viernes y hasta el sábado durante el descanso del partido, al precio de 20 euros. Animamos a todos los socios del grupo a participar ahora más que nunca de forma masiva en todos los actos, haciendo una demostración de fuerza y unidad.

BUKANEROS, 20 AÑOS AL ABORDAJE

 



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb