shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

El arte de pelear II

Apuras los últimos saltos a la comba, el sudor recorre tu frente mientras ajustas bien las vendas. Toca ponerse los guantes. Afrontas el camino al ring con algunos nervios, y muchas ganas. Suena la campana, comienza el combate…

Este sábado vuelve El arte de pelear, la segunda edición de nuestra velada con combates de boxeo y muay thai y una esperada exhibición de krav maga. Todo por solo 3 euros, siendo los beneficios destinados a pagar gastos judiciales de las detenciones de varios menores del grupo. Ellos dan la cara por el grupo, y ahora encima del ring, así que es obligado asistir, además de un auténtico placer por comprobar la mejoría de muchos compañeros en competición.

No habrá vencedores ni vencidos, porque con este tipo de eventos ganamos todos. Siempre hemos respetado la libertad de cada uno, pero abogamos por fomentar dentro del grupo el llevar una vida sana, alejada de drogas y demás vicios, por la práctica deportiva, por la necesidad y el placer de hacer deportes de contacto, más aún si es entre compañeros. Nuestra forma de vida requiere que estemos preparados, en todos los sentidos. No faltes este sábado y disfruta del bello arte de pelear.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb