shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Sorteo camiseta del primer equipo

Tras varios partidos vendiendo papeletas en el Fondo, y en todos los rincones, nuestra Horda Juvenil realizó el sorteo de la camiseta del primer equipo firmada por toda la plantilla. Piti fue la ‘mano inocente’ que sacó el número 17, cuyo portador recibirá su premio en las próximas convocatorias del grupo.

Es obligado agradecer a todos la colaboración, más aún cuando todos los beneficios repercuten directamente en el crecimiento del grupo, en este caso, posibilitando las actividades de nuestros socios más jóvenes o el pago de los gastos judiciales de sus multas, siempre más costosos para los que aún están en edad de estudiar.

Aprovechamos para animar a toda esa cantidad de chavales que se han enganchado esta temporada a Bukaneros a que se unan a esa Horda Juvenil que tan buen trabajo está haciendo. Los mejores años de nuestras vidas, vividos de verdad.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb