shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

20 años al abordaje: celebración 26, 27 y 28 de abril

«Esto ha sido solo un adelanto, la celebración de verdad será cuando estemos la Familia al completo«. La noche apuraba sus últimas horas, la fiesta expiraba, y en la sala todos los asistentes escuchaban estas palabras, sin saber bien cuánto tenían de verdad o cuánto contenían de rabia. No eran palabras, era una promesa. Y no solemos fallar a lo que decimos, aquí la prueba.

Os prometimos, nos juramos, celebrar nuestro 20 aniversario cuando recuperáramos a nuestro joven hermano ‘secuestrado’. Con Alfon ya con nosotros y solo un día después de planificar y comenzar a preparar esta celebración, recibíamos un golpe aún más fuerte. Trece detenciones y la acusación de banda criminal, entre otros delitos, son suficientes motivos para aplazar o suspender lo previsto. Pero son muchos más los motivos para encajarlos con firmeza y unidad y demostrarles que en esta batalla somos malos enemigos, el peor de ellos, el que se crece ante la adversidad. Y el que, cuando agonice en el suelo o le silencien entre rejas, tendrá muchas voces que griten por él. Esas voces son vuestras, pertenecen a los que habéis estado tan cerca, estando tan lejos, en estas dos décadas.

Por ello, y por todo, os invitamos a todos los socios de nuevo a celebrar el 20 aniversario de Bukaneros en los días 26, 27 y 28 de abril, coincidiendo con el Rayo-Osasuna.

Velada de deportes de contacto, cena, proyección de documental, torneo de fútbol, comida, conciertazo, corteo, tifo… Y muchas cosas más. Todo, por solo 15 euros. Entradas limitadas, por lo que hazte con ella esta semana en los Días del Rayismo o el domingo en el Rayo-Real Sociedad.

BUKANEROS, 20 AÑOS AL ABORDAJE



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb