shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Así fue el Día del Rayismo 2012/13

Cada vez encontramos más obstáculos en el camino, cada vez sentimos más fuerzas para superarlos juntos. Porque estando unidos hemos vuelto a demostrar que no hay ni directivos mafiosos ni concejalas represoras que nos puedan frenar. nada puede frenarnos ya a los rayistas, menos aún cuando se trata de nuestros días, de nuestras fiestas. Y más que nunca son nuestras porque se han realizado no solo sin ayuda del club, sino con todas las trabas por parte de una directiva que no solo hunde la faceta social del club, sino que también obstaculiza a la Plataforma ADRV en nuestro afán de hacer crecer el rayismo.

No hubo conciertos. Negó Martín Presa el escrito que pedía la Junta Municipal con Eva Durán a la cabeza, y esta prohibió unos conciertos que en la anterior edición fueron un rotundo éxito a todos los niveles. Esta estratagema tampoco nos frenó. Con muy pocos medios, pero demasiada imaginación y trabajo desinteresado, se organizaron los Días del Rayismo 2012/13. Tan solo hace falta ver este pequeño reportaje fotográfico para darse cuenta que la Plataforma ADRV volvió a estar a la altura:

-Charla-coloquio con jugadores: el jueves se dio el pistoletazo de salida con una interesante y emotiva charla en la que estuvieron presentes tres jugadores del primer equipo: el capitán Piti (aún no renovado por esta infame directiva), Javi Fuego (se marcha al Valencia tras un año sin hablarse con los que dirigen el club) y Mikel Labaka (siempre al pie del cañón con Bukaneros y las peñas rayistas). Los tres no se arrugaron ante las siempre presentes ‘amenazas’ del club por participar en cualquier acto de la Plataforma ADRV. Les acompañó Sergio Pachón, uno de los héroes del ascenso a Segunda y actualmente jugador del Fuenlabrada. Junto a ellos, varios periodistas que no solo cubren la información del Rayo, sino que son rayistas de corazón y están comprometidos en la defensa del club ante la pésima gestión de los directivos.

-Charla-coloquio con entrenadores: tanto Jémez, del primer equipo, como Jimeno, del filial, junto a periodistas ilustres de la actualidad rayista e incluso el expresidente Roiz.

-Torneo de fútbol: también hubo torneo de mus y varias actividades que completaron un gran sábado entre rayistas.

-Talleres infantiles:  de colorear imágenes, de pompones, de papiroflexia… Se regaló una camiseta conmemorativa de las II Jornadas y todos los niños recibieron su diploma y medalla como recuerdo por su participación.

-Comida en familia: 350 raciones de paella y una sartenada de migas para 150 personas que fueron rápidamente devoradas.

-Gran circo Parada:

-Gran corteo: recorriendo la Avenida de la Albufera desde Alto del Arenal, dos horas antes del partido, tiñendo las calles de franjirrojo.

Estamos vivos, más que nunca. El rayismo continúa en pie de guerra, luchando en la batalla por nuestro equipo, por nuestro Rayo, y aunque nos cueste incluso la libertad, jamás nos rendiremos.

SIEMPRE RAYISTAS, REBELDES E INDEPENDIENTES



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb