shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

La Horda es tu sitio

A ti, que eres joven. A ti que llevas ya unos años, o que acabas de aterrizar en el Fondo. Tu Fondo. Porque no importa que tengas 14, 16 o 20 años. No importa que sea la primera temporada, o la segunda, o la tercera. Son tus ganas las que importan, tu ilusión, tu compromiso con un grupo que sientes como tuyo porque es eso, tuyo.

Eres el mayor orgullo del grupo, tú y todos los jóvenes que en la etapa más dura de represión habéis decidido formar parte de esta tripulación, subiros al barco de Bukaneros. Y para no ser un marinero más, para participar directamente en el rumbo del grupo, tienes la Horda Juvenil. Formada por chavales como tú, la Horda aglutina a toda la juventud del Fondo con ganas de vivir de verdad los mejores años de vida ultra.

¿Que no sabes dónde encontrarla? Ahora lo tienes muy fácil: sobre el vomitorio del túnel visitante.

Porque en el partido ante el Málaga la Horda Juvenil estrenó el que será su sitio, su ‘lugar’ dentro del Fondo, donde animar y disfrutar de nuestro equipo juntos, pero también donde poder encontrar a todos los chavales para unirte a ellos, apuntarte al próximo viaje o preguntar alguna duda.

El estreno no pudo ir mejor, con muchos chavales ocupando su nueva zona y dejándose la garganta hasta el punto de levantar al resto de la grada en varios momentos. Da gusto ver cómo no se dejan de sacar estandartes, de mover banderas, banderones, en esa zona durante todo el choque. Prueba de que no solo son muchos, sino que ya tienen una mentalidad enorme en todos los sentidos.

Ya sabes dónde puedes encontrarlos. Solo tienes que entrar al Fondo y acudir al vomitorio. Allí estará esa legión de chavales esperándote con los brazos abiertos. Ante la Real Sociedad tienes la primera oportunidad.

HORDA JUVENIL, NACIDOS PARA ANIMARTE



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb