shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Martín Presa, desenmascarado

 No hacía falta. Nosotros ya lo sabíamos. La mayoría del rayismo también. Pero aún hay algunos ilusos, o interesados, que creen o quieren creer en la transparencia de Raúl Martín Presa. Después de esto, no quedará más remedio que todos se rindan a la evidencia, incluido el propio presidente-marioneta del Rayo Vallecano.

Presa ha sido desenmascarado de nuevo, pero esta vez no por nosotros ni por la Plataforma ADRV ni por medios de comunciación independientes. En esta ocasión no puede quedar duda alguna, ya que es el propio ex abogado de la familia Ruiz Mateos el que deja claro que Raúl Martín Presa no solo ha mentido por enésima vez al rayismo, sino que todo el proceso de venta del club fue oscuro y esconde muchos intereses.

En una entrevista radiofónica en Rayo Total Radio de Pasión Deportiva Radio (afortunadamente aún quedan medios independientes que, con pocos medios pero con ganas de hacer periodismo de verdad, dan lecciones a quellos voceros y terroristas del micrófono serviles al poder), el ex abogado de los Ruiz Mateos, Joaquín Yvancos desvela todo en la siguiente entrevista:

¿Qué sabe usted de Presa? ¿Tiene relación con los Ruiz Mateos?

Lo que yo vi es que en los últimos tiempos de los Ruiz Mateos había varias negociaciones para la venta del club y, de la noche a la mañana, me dijeron que había que vender el club a un tal Raúl Martín Presa por 600 y pico euros. Había varios posibles compradores y el equipo de abogados dijimos que el valor de la venta, con el equipo en Primera, debía ser entre 50 y 70 millones de euros. Nos dijeron que no, que fuéramos al despacho del abogado de Presa, que en unas semanas debía quedar el contrato firmado y que no se pusiera ninguna pega a ninguna de las cláusulas que ellos establecieran. Fuimos allí y, misteriosamente, se consumó la venta por 600 y pico euros, que ni siquiera llegaron a pagar en la notaría. Estaba Javier Ruiz Mateos,  se saludaron, eran muy amigos, y luego me dice que se ha vendido el Rayo a esta persona porque es afín al Opus.

Al cabo de un mes me entero que en lugar de llegar Presa a un acuerdo con Hacienda para pagar la deuda, encargaron a Javier Tebas el concurso y no pagaron a nadie, ninguna deuda. Me sorpendió mucho cuando oí que Tebas decía que no conocía de nada a los Ruiz Mateos. Me extraña porque lleva colaborando con la familia más de 20 años. Incluso cuando bajó el club a Segunda hace diez años se le encargó a Tebas que preparara la suspensión de pagos… Me extrañó mucho que dijera que no conocía porque cualquier asunto se le encargaba a él. Estas mentiras no sé a qué vienen. Yo no sé si está detrás o no, pero en la operación de venta había muchos cabos sueltos que no sé dónde terminan y a dónde conducen.

No es normal, puesto que Presa decía que tenía un montón de dinero y solo puso 50.000 euros, no puso más. ¿Dónde está todo ese dinero? ¿Donde está todo lo que decía que iba a hacer? Parece que había una connivencia entre Javier Ruiz Mateos y Martín Presa.

-¿Había alguna oferta al margen de Presa para comprar el club?

Vino gente con dinero y la prueba está en que unos meses antes, cuando se presentaron los preconcursos de las sociedades, José María Ruiz Mateos (padre) encargó que se buscaran compradores. Había una oferta de dinero que venía del este, llegó más gente interesada, puesto que el equipo iba muy bien. Cuando se vendió el Rayo, esa semana estaba en Primera. De no valer nada en Segunda, en Primera se estaba pagando 50-70 millones por una ficha de un club. Se despreció. Se dijo que no se hacía más y que había que vender a este señor (Martín Presa). Cuando apareció, con su coleta, que decía que tenía unas imprentas… Un equipo de fútbol vale mucho mantenerlo, nadie entendía cómo alguien puede venderlo por 600 euros. Hoy Presa lo puede vender por bastante dinero. Yo la venta del Rayo no la he comprendido, no la comprendo y no la comprenderé.

-¿Fue Jesús Gil el que recomendó a Ruiz Mateos comprar el Rayo?

Yo estaba en esa reunión. Jesús Gil le dijo que si compraba un hotel o empresa, por grande que sea, no se iban a enterar nada más que los cuatro periodistas que fueran a la reunión, pero que si compraba un club de fútbol iba a estar en la opinión pública. Ruiz Mateos lo compró como una plataforma para mantener viva la llama de la injusticia que decía que se había cometido con Rumasa. Al cabo de unos años ese objetivo ya no estaba, a él nunca le ha gustado el fútbol, le aburría, y se lo dejó a la mujer, que tampoco le gustaba. En su día lo tenía que haber vendido, pero la vez que lo intentó vender a Mario Conde le entró una depresión a Teresa y tuvo que anular la oepración. No lo vendió porque Teresa se había encaprichado.

-¿Por qué se vendió a Presa? ¿Tiene constancia de que hubiera relación entre Presa y los Ruiz Mateos?

Hubo gente interesada, estaba en el mercado, todos sabían que se vendía el club, pero se ordenó que se interrumpiera todo y se dijo que había que vender a Presa. Orden de Javier Ruiz Mateos, que llevaba las finanzas y mandaba, el padre no se enteraba, estaba enfermo. Si había alguna relación… Yo en la vida había oído hablar de Martín Presa y cuando lo vi, miramos en internet sus empresas y eran empresitas de nada. Tiene que haber alguien detrás, tiene que haber algo más. Yo más que por Presa, lo enfoco por Javier Tebas, que es el que está controlando el club. Él dice que no tiene nada que ver con los Ruiz Mateos y no es verdad, hasta tenía un sueldo mensual de la familia como asesor del Rayo. ¿Cómo puede decir que no conoce a la familia Ruiz Mateos si ha estado muchos años cobrando de ella y cualquier cosa que había de derecho deportivo se le encargaba? Yo a Martín Presa no le veo con entidad como para esto, la pista va más por Tebas.

-¿Piensa que siguen ellos detrás, aunque no haya pruebas, y que Presa es un hombre de paja?

La Audiencia Nacional está en este momento tras la pista. Por la documentación intervenida por la policía, ha ordenado el bloqueo de todas las cuentas de la Fundación Rayo Vallecano, que es la que tiene las instalaciones, la Ciudad Deportiva, que son los únicos activos que tiene el Rayo. Sospechan que están ellos detrás. Este club si se mantiene en Primera vale un montón de dinero y pueden sacar una cantidad importante. ¿Cómo están los intermediarios, testaferros y demás? Pues no lo sé, yo sospecho que sí están los Ruiz Mateos detrás todavía. Tiene que haber algo, si no la Audiencia Nacional no habría embargado todas las cuentas y no tendrían las pistas de que ha habido movimientos de dinero a través de la Fundación.

-¿Qué opinas de las detenciones de 13 rayistas? ¿Cree que Presa puede tener miedo?

Las voces críticas hay que pararlas. Ppuede tener miedo a que se descubra la verdad. Raúl Martín Presa pertenece a una organización religiosa, los Ruiz Mateos pertenecen a la misma organización religiosa, el abogado de los Ruiz Mateos fue contratado expresamente porque pertenecía a esa misma organización religiosa. De hecho, me dijeron a mi que fue porque les comentaron que si llegaba el PP al poder darían de nuevo la fiscalía al Opus y con ello tenían el control. Sumen 2 y 2 y tendrán todo. Por ahí posiblemente van los tiros.

Escuchar entrevista y programa completo de Rayo Total Radio

Y tras todo esto, la única explicación de Martín Presa ha sido manifestar que es todo mentira y que demandará a Yvancos por sus declaraciones. Nada más. Está claro que han terminado de quitarle la máscara y que cada día que pase con este tipo presidiendo como marioneta nuestro club es un insulto a la historia del Rayo y a toda su afición.

¡¡TESTAFERROS FUERA DE VALLEKAS!!



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb