shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Rayo 0-2 Real Sociedad, La Grada

Cuando parece que está todo inventado, va nuestro Komando Tifo y nos vuelve a sorprender con un nuevo tifo basado en la originalidad y la ironía.

Era el colofón a los Días del Rayismo, marcados de nuevo por las trabas por parte de una directiva que cada día supera el ridículo del anterior, y esta vez el tifo era obligatoriamente de protesta. Todas las mentiras de Martín Presa en tan poco tiempo le han hecho ganarse un nuevo sobrenombre: Martinocho.

Pancarta superior, pequeño cubregradas y pancarta inferior… que va cambiando, hasta en cuatro ocasiones, reflejando otras tantas frases, o más bien mentiras, que ha soltado por su boca el actual presidente. Todo ello, mientras su marioneta es manejada por Ruiz-Mateos, el que jamás dejó de estar detrás de todo junto a Tebas, aunque Presa siga negando que no es un testaferro.

Y como siempre, nuestro Komando tiró de originalidad para vovler a hacer algo diferente: cada vez que se mostraba una mentira de Presa, crecía su nariz.

Gran trabajo el de nuestros hombres de la brocha, que al mismo tiempo que elaboran el gran tifo del aniversario nos sorprendieron con un pequeño pero gran tifo para seguir dejando claro quién es el que sobra en Vallekas.

En un partido en el que el rayismo celebraba sus días, no podía faltar una mención a otra enemiga de Vallekas que esta vez negó la celebración de los conciertos en plena calle, sin motivo alguno.

Y el recuerdo para un compañero, un militante antifascista en el 20 aniversario de su asesinato. Seguirán pasando los años pero Guillem Agulló siempre estará presente.

La represión no entiende de colores, pero la solidaridad no conoce fronteras. En tiempos duros, muy duros, para los compañeros del Celtic, ponemos nuestro pequeño gran apoyo para que, al menos, tengan la certeza de que no están solos.

Mal partido en el césped, pero soberbio en la grada. Por el ambientazo, la animación del Fondo y el gran viaje de la afición de la Real Sociedad, siempre bienvenida en Vallekas.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb