shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Vuelve la Descontrolada

Papelillos, rollos de papel, tiras, paraguas… No, no hablamos del Monumental ni de la Bombonera ni de ningún estadio argentino, hablamos de lo que va a volver a ocurrir en Vallekas. Como cada año, regresa nuestro clásico tifo a lo argentino, vuelve la Hinchada Descontrolada.

Pedimos la máxima colaboración de todos para superar el increíble recibimiento de la última ocasión, cuando nos jugábamos la permanencia ante el Granada y la salida del equipo fue inolvidable.

Además, en la segunda parte también habrá recibimiento especial. Con motivo de las Jornadas contra la ley del deporte y la represión, nuestra Comisión de Sancionados se ha unido a nuestro Komando Tifo para preparar una coreografía reivindicativa. Dos tifos en un solo partido. Más colaboración que nunca de todos para que el trabajo de estos días luzca como se merece.

VALLEKAS, ZONA TIFO



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb