shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Concentración por la absolución de los independentistas gallegos

«Es que ya no son políticos«, «si te fijas en su grada ya no se ven banderas políticas«, «ahora son solo futboleros«… Y tantas y tantas sandeces oídas, y que nos quedarán aún por oír, sobre nosotros. La realidad volvió a dejar en evidencia el compromiso de un grupo ultra cuya militancia política no es la de aparentar en la grada, sino estar en la calle, que no se limita a hablar, sino a actuar, y que seguirá saliendo a protestar cada vez que pueda por causas como la de nuestros compañeros gallegos, secuestrados por el estado con la tan grave como falsa acusación de terrorismo.

Como hiciéramos unos días antes en recuerdo a Clément, nos concentramos en Tirso de Molina junto al resto de colectivos y compañeros, menos de los que la causa merecía, por ello cobra más importancia aún la presencia de todos los miembros del grupo, siendo de nuevo la cabeza visible del movimiento antifascista en Madrid. Junto a nosotros, la Plataforma Antirrepresiva y varios compañeros más de Vallekas, demostrando una vez más que el barrio sigue estando en la vanguardia en las luchas sociales.

Con una gran pancarta realizada para la ocasión, mostramos el apoyo a los compañeros gallegos presentes y a todos los que se están movilizando en tierras gallegas, justo en la víspera del comienzo del juicio en Madrid, una nueva farsa que solo pretende criminalizar a la juventud más rebelde y combativa, no solo secuestrando a los cuatro compañeros, sino aplicándoles la dispersión y otros elementos represivos.

Un total de 64 años de cárcel es la petición para Eduardo Vigo, Roberto Rodríguez, Antón Santos y su compañera, María Osorio, a los que mandamos nuestro apoyo para resistir este nuevo golpe represivo.

Agradecemos la presencia a todos nuestros socios, demostrando mentalidad, clase y coherencia. La lucha esta en la graga, en los estadios, pero, sobre todo, en la calle, en el día a día. Ayer fue Alfon, hoy los cuatro independentistas gallegos y mañana será cualquiera, por ello la clase obrera debe permanecer fuerte y unida, y ser más solidaria que nunca.

ANTIFA ULTRAS