shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

III Edición del Torneo ‘Hijos del caballo blanco’

Las fiestas populares no le gustan al sistema, a nosotros es el sistema lo que no nos gusta. Un verano más no solo apoyamos las Fiestas de la Karmela, sino que colaboramos y nos involucramos en las mismas. No necesitamos que ningún organismo ni partido político organice nuestras fiestas, para eso ya estamos los vecinos, ya está el barrio.

Vuelve por tercer año consecutivo el Torneo ‘Hijos del caballo blanco’ en una edición que promete no solo seguir la línea de crecimiento de la anterior, sino también récord de equipos y de asistentes. Todos los colectivos y vecinos del barrio nos unimos en torno al fútbol popular para seguir construyendo ese barrio alegre y combativo que siempre ha sido Vallekas.

Ya está abierto el plazo de inscripción y ya hay varios equipos apuntados, por lo que organiza el tuyo y apúntalo escribiendo a bukaneros@hotmail.com Por un irrisorio precio de dos euros por persona, pasa un día futbolero entre compañeros y, con suerte, podrás llevarte el preciado trofeo de nuestro caballo blanco en alusión a la leyenda mitológica que da nombre al torneo.

SIEMPRE BARRIONALISTAS