shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Pañuelo franjirrojo

Música, jarana, canciones populares, de comer, de beber… Unas fiestas tienen que tener todo esto y algo más porque, ¿qué son unas fiestas populares sin un pañuelo? Elemento mítico en cualquier fiesta que se precie, no podía faltar en las de nuestro barrio.

Con los colores de Vallekas, porque si hay un color que representa a nuestro barrio no es el rojo, ni el morado ni ningún otro más allá del franjirrojo. Así es el pañuelo que estrenamos en estas Fiestas de la Karmela, con el escudo de Vallekas luciendo orgulloso.

Su precio, más asequible que nunca, tan solo 3 euros, para que todo el barrio pueda presumir de pañuelo, ya sea al cuello o tapando el rostro.

Se podrá conseguir durante estas Fiestas, en el puesto de material que ponemos en la Plaza del Nica durante la noche del viernes y sábado (metro Buenos Aires), o antes de la Batalla Naval, si que queda alguno, ya que van a durar muy poco.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb