shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº 107

¿Por qué en plena era digital en la que webs, blogs, redes sociales… se han impuesto al clásico medio en papel, nosotros seguimos dejándonos las horas en nuestro fanzine? Pues sencillamente porque es una delicia leer cada mes lo que nos preparan nuestros Plumillas, siempre dispuestos a informarnos, formarnos y entretenernos.

Ya había muchas ganas de disfrutar esta temporada del primer número. El maldito fútbol negocio y sus partidos en lunes y viernes ha retrasado la primera publicación hasta finales de septiembre, pero la Comisión de Comuniación ha aprovechado este tiempo para marcarse un auténtico numerazo, aumentando a 32 las páginas.

Este año, como todo en el grupo, el fanzine trata de mejorar y superarse, tanto en contenido como en el aspecto. Mantenemos el color en todas las páginas, además del grosor especial, y este año revolucionamos aún más la maquetación para que disfrutes de lo que ya es prácticamente una revista. Mantenemos las secciones históricas como el Mogollón rayista, la Contra Pirata o el Tonto del mes (que en este primer número es tonta…) y sumamos otras nuevas, con especial atención a las entrevistas y a artículos diferentes: reportajes especiales y novedosos, entrevistas reportajeadas… Todo como siempre de cosecha propia, nada de corta y pega de internet o páginas para rellenar.

Este primer número viene muy completo debido al frenético verano y comienzo de temporada del grupo. Echamos la vista atrás para desmenuzar lo que fue el inolvidable acto final del 20 aniversario y unas Fiestas de Vallekas espectaculares, con el III Torneo Hijos del Caballo Blanco y la Batalla Naval como broche de oro. No te pierdas las crónicas de los primeros desplazamientos del grupo a Coimbra y al Vicente Calderón, como siempre con fotos inéditas que quedan reservadas para aquellos que compran el fanzine. Todo esto y mucho más, por tan solo 1 euro, en la previa y en el descanso del Rayo-Barcelona.

Además, y ante las peticiones de muchos coleccionistas que os habéis quedado sin ellos, estarán disponibles también algunos ejemplares de los últimos números. Esta temporada, para que todos los socios y simpatizantes del grupo podáis disfrutar cada mes del principal medio de comunicación del grupo, aumentamos la tirada del fanzine a medio millar. Recordamos que el fin de Al Abordaje!! nunca ha sido ni será sacar dinero, todo lo contrario, con solo un euro por 32 páginas a todo color apenas alzanza para financiar el siguiente número, por lo que es primordial que todos sigamos apoyando como hasta ahora comprnado el pedazo de fanzine que tiene el grupo.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb