shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Concentración por Pavlos

La misma sensación repetida ya demasiadas veces. La misma rabia, el mismo asco, el mismo dolor. Las mismas caras que nos encontramos para disfrutar de los buenos momentos, pero también, y sobre todo, que nos apoyamos para superar los momentos malos. Con la noticia del asesinato de nuestro compañero Pavlos, nuestro grupo sabía cómo tenía que reaccionar.

Es por eso que, ante la convocatoria del día 20 de septiembre, cerca de un centenar de miembros nos reunimos para hacer acto de presencia en la concentración que tuvo lugar frente a las puertas de la embajada de Grecia en Madrid. Un centenar de bukaneros que se unía a los varios centenares de compañeros y compañeras más que, hartos de ver cómo cada cierto tiempo el fascismo arranca la vida de un luchador, estuvieron presentes en un acto destinado a dar cuerpo a la llama que hacía tiempo parecía que se venía apagando en Madrid.

Diluida la impresionante respuesta que acarreó el asesinato de nuestro hermano Carlos hace ya 6 años, observábamos cómo el antifascismo madrileño aparentaba estar adormecido. Pero los últimos tiempos nos han enseñado que no hay tiempo para el descanso, y que no hay lugar para la apatía. Ahí fuera están asesinando a nuestros hermanos y hermanas por sus ideas políticas; hace unos meses fue Clément, en las calles de París, y ahora, desde Grecia nos llega la noticia de la pérdida de Pavlos.

Estamos cansados de que esta situación se repita una y otra vez, y estamos cansados de ver y de denunciar el modo en el que el capitalismo europeo cobija y protege a sus perros de presa; es por eso que acudimos a las puertas de la representación del gobierno griego en nuestra ciudad y es por eso por lo que día tras día insistimos en la necesidad de destruir y relegar al olvido a un sistema cuya lógica de explotación se basa en el principio de discriminación que alimenta el odio, y que tiñe las calles de toda Europa de sangre de trabajadores, mujeres, inmigrantes, homosexuales, revolucionarios y de todos aquellos relegados al olvido.

Es por eso por lo que nos negamos a aceptar el olvido para los nuestros; es por eso por lo que no hay ni un solo día en el que no nos acordemos de nuestros compañeros y compañeras asesinados o encarcelados. Es por eso por lo que además de acudir a presentar nuestro respeto a la figura de nuestro compañero desaparecido, quisimos honrarle con una pancarta mensaje un día después en la grada de nuestro estadio, pancarta que nos fue arrebatada por parte del club, haciendo que fuese imposible que demostrásemos que las gradas de Vallekas ni olvidan, ni perdonan… Y no lo harán.



ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful


bts merchandisebts shopbts sweatshirtbts clothesarmy bombbts official army bombbangtan bombbts army bomb ver 4bts army bomb ver 3bts army bomb