shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº 108

Probablemente, el mejor número en la historia de nuestro fanzine. ¿Exageramos? Solo tienes que hacerte con él este sábado en el descanso del Rayo-Real Madrid y devorarlo, porque no vas a poder dejar de leerlo.

Un ‘pepinazo’, una delicia, una joya. Defínelo como quieras, sea como sea te va a encantar. El nivel de maquetación ha alcanzado una cota que parecía un sueño hace no mucho, y eso, unido a un contenido incluso más completo y elaborado, convierten a este número 108 en la joya de la corona.

Evolución en la Editorial, mejora en el Mogollón Rayista, nuevas historias en Bukaneros por el mundo… Un total de 32 páginas a todo color para informarte, formarte y divertirte. Te reirás con la Tonta del mes, te formarás con la Contra Pirata y te entretendrás con las crónicas de viajes. En este número, la del desplazamiento a Mestalla con fotos inéditas y una amplia del 20 aniversario del hermanamiento.

Recibimos una carta de uno de los muchos jóvenes que se han subido al barco franjirrojo y otra muy emotiva de un viejo pirata. Envíanos la tuya a bukaneros@hotmail.com Porque nuestro fanzine no entiende de edades y sirve de nexo de unión entre jóvenes y veteranos, a todo el Fondo que ha hecho posible batir el récord de ventas de nuestra historia con 500 ejemplares vendidos del número anterior. Y este va camino de poner aún más alto el récord…

Con reportajes como el de los 10 años de Horda Juvenil, es normal. Un artículo en el que repasamos esta década de Comisión dedicada a organizar y aglutinar a la juventud del Fondo de Vallekas, de boca de las cuatro generaciones diferentes que han hecho posible dar forma a uno de los mayores tesoros que tenemos en la actualidad.

Esto es solo un anticipo de lo que puedes encontrar en un número que ya se vendió el viernes pasado ante el Valladolid y que, pese al mal horario, casi se agotó. El euro mejor invertido de tu vida… ¡¡No te quedes sin tu fanzine!!