shopping-bag 0
Productos : 0
Subtotal : 0.00
Carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

Al Abordaje!! Nº 109

Este domingo, en el encuentro ante el Espanyol los plumillas del grupo vuelven a la carga con un nuevo número de Al Abordaje!!, cargado de sorpresas. Muchas son las horas de trabajo que dedicamos en cada número, ya sea escribiendo artículos, corrigiéndolos después o maquetándolo todo delante de una pantalla de ordenador. Horas que tienen su recompensa cuando por fin tenemos el fanzine en nuestras manos y vemos los resultados. Y así llevamos ya la nada desdeñable cifra de 109 números….

A lo largo de sus 32 páginas a todo color podréis encontrar un repaso a toda la actualidad del grupo en estas últimas semanas. Desde la Editorial, pasando por el Mogollón Rayista, hasta lo que dio de sí el pasado derbi en nuestro Fondo. Disfrutaremos de una interesante entrevista en la Tribuna de Juanjome, a la vez que recuperaremos la sección del Mogollón Ultra, con toda la actualidad nacional e internacional de las gradas.

Otra de las sorpresas que te encontrarás entre sus páginas es el póster a doble página del tifo contra el Real Madrid, y un interesante reportaje sobre «La maldición del speaker» en nuestro estadio.

También podréis disfrutar de la crónica del partido que disputó nuestro equipo en Pamplona, así como de la fiesta de Halloween y, coincidiendo con el mes de noviembre, tendremos una Contra-información pirata más cañera que nunca, con la crónica de la manifestación en Canillejas. Y esto no es todo, sino que también contaremos con una nueva edición de Bukaneros por el Mundo.

Y ahora es cuando viene la mejor noticia, que puedes disfrutar de todo esto por tan sólo 1 euro. ¿Piensas quedarte sin él? Como en todos los partidos, podrás hacerte con este número 109 tanto en la previa del encuentro como durante el descanso del mismo en nuestra grada, así como también en el puesto de material.